Tengo un problemilla con mi portátil. Veréis, llevaba unos cuantos meses dándome problemas con el cargador (lo típico de que si no lo pones en una posición concreta ni se carga ni se conecta bien) y ayer se acabó de estropear del todo.
Yo creía que era cosa del cargador, pero al parecer no. Resulta que la ¿clavija? a la que va enganchado el cargador en sí, se metió para adentro (lo siento no sé otra forma de describirlo ) pero no sé muy bien cómo conseguí sacarla y conectar el cargador.
El caso es que mi intuición me dice que si desmonto el portatil y consigo sujetar la clavija esa, aún me durará un tiempillo más... pero me da un miedo horrible hacerlo.
Así que os pregunto ¿qué posibilidades reales hay de que pueda desmontarlo, sujetar la cosa esa y volver a montarlo sin que me lo cargue?
Es un Toshiba Satellite Pro, he estado mirando videos y no parece demasiado sencillo para alguien no experto pero igual luego es fácil.
La opción b es si me podéis recomendar una tienda/amigo/lo que sea que me lo pueda arreglar en el área de de Getafe o esas ciudades del sur de Madrid
Gracias por adelantado :qq:
pd: aunque no soy experta en el tema, una vez desmonté una tablet y conseguí arreglarla... no sé si sirve para algo pero por si acaso