Buenas noches!
Vereis.. hace poco compré un PC nuevo, y bueno, el antiguo lo tengo guardado.. pero hoy pensé en que podria montarlo y usarlo de servidor de emule, para asi no tener que dejar el nuevo por las noches bajando y tal.. y de paso para que no lo ralentize
Bien, hasta ahi todo claro.. ahora la cosa está, en que tan solo quiero tener un monitor, un teclado, un ratón.. entonces pensé montar el PC (viejo) tan solo con el cable de electricidad y una tarjeta de red conectada del PC viejo al nuevo..
Mi duda está en: hay alguna forma de que, sin tener el monitor conectado al PC viejo pueda ver lo que está "pasando" en el viejo, pero visto por red? es decir, teniendo el monitor conectado al PC nuevo, ver y moverme por el viejo..
Alguien que haya hecho o tenga algo parecido, como lo hizo?
Con el tema de internet, tengo Wifi, como podría hacer para que del Wifi se conecte el otro PC (estando éste conectado por ethernet a el PC nuevo)
Osea: el PC nuevo tiene wifi, el viejo tarjeta ethernet, conectado la tarjeta ethernet al nuevo podria tener el viejo internet de alguna manera?
Muchas gracias y perdón si confundo a alguien!