ayuda drivers VGA!!!!

S

tengo una p5gc-mx/1333 y me faltan por instalar los drivers VGA ( por eso creo k voy a todos los juegos a 9 fps ) y cuando voy a instalarlos me pone:

this computer does not meet the minimum requirements for installing the software This setup will exit

y no me deja instalarlos!! ayuda urgente!!!

S

pd. grafica nvidia 7600gs

Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200)

Loker

que drivers has instalado los de la web? o los que te traia el cd? si has intalado los del cd prueba los de la web oficial o viceversa

S

no he instalado ninguno porke no me deja, el de la web me da el mismo erro que el del cd, k es lo q e puesto en #1

me he bajao unos de la web de intel y me da el mismo error....

ayuda!

Prava

Mírate las especificaciones de los drivers para ver qué es exactamente lo que no cumple los requisitos.

S

esto me pone:

Detected Chipset:
Intel(R) 945GV Express Chipset Family

Chipset Components
Memory Controller:
82945G/GZ

pero en los drivers no hay ningun driver para el 945GV, los hay para el gz, gc, g y todos esos me da el error de #1

S

en el everest mepone q mi chipset es

Intel Lakeport-G i945G pero de este no he encontrado nada tampoco

S

joderrrr he encontraod unos para el gv y me da el error!!!!

son estos: http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=N&DwnldId=9033&lang=eng

q tengo k formatear???!!!

Prava

¿Es un portátil? Fuf, entonces tendrás que tirar de drivers no-oficiales: yo estoy igual que tú, en mi portátil no tengo manera de encontrar unos drivers oficiales que me rulen, porque en la web de Ati no me detecta el pc como compatible y en la de Asus sólo hay drivers actualizados para Vista (sí, son así de HDP).

Sé que en ATI los drivers no-oficiales modificados son los OMEGA, pero en el caso de nvidia no recuerdo el nombre. A ver si alguien lo recuerda y nos echa un cable.

qu4ker

#1 ¿Pero que drivers quieres instalar realmente? ¡Los de Nvidia o los de la grafica integrada? ¿O los del chipset?

Como pones drivers VGA y veo que tienes una 7600GS, no se para que te hacen falta los de la integrada de Intel :S :S

Ademas la grafica integrada se desactiva a pinchar otra grafica en el PCI-Express y con cambiar en la bios esto "init display first a pci express" ya estaria.

S

aver quiero instalar los que me pone en el cd Graphics Media Accelerator Driver o algo asi, los de la grafica ya los tengo, en el everest no me reconoce bien la placa base me pone desconocida y creo que esa es la razon por la q voi a todos los juegos con 9 fps, incluso los que piden un pentium 3 y los videos tipo youtube los veo a tirones

es un pc de sobremesa no un portatil

Prava

#11 O_O_O_O A ver, ya tienes una gráfica, la GMA que comentas no es más que una gráfica integrada en placa base. O una, u otra. No puedes tener ambas.

Es evidente el porqué no te funciona.

S

esq es lo unico q no esta instalado y no es normal k me vayan todos los juegos fatal, el youtube o chetos.es a tirones, las pelis iwal...

Usuarios habituales

• sonikito
  • Prava
  • qu4ker
  • Loker