Ayuda elección Tarifas-Compañía (Jazztel,ONO,Movistar)

B

Buenas tardes, aprovecho para presentarme, soy poq, y quería preguntaros como he hecho en otros foros, a ver qué opináis y recomendáis. Acabo contrato en un mes y estoy interesado en lo siguiente:

  • Fijo + Minutos móviles
  • Internet Fibra >= 50mb
  • 1 Móvil minutos fijos + megas
  • 2 Móvil minutos fijos + megas
    Todo a precio fijo y cerrado.
    NO me interesa televisión.

Bien, tengo las siguientes opciones (se aceptan nuevas):

  • Jazztel:

  • Fijo + 60 min / mes móviles

  • Fibra: 50 mb / 5 mb

  • 1 Móvil: 200 min + 1,1 gb

  • 2 Móvil: 200 min + 1,1 gb
    Total: 53€

  • ONO:

  • Fijo (Máximo 1 h por llamada) + 60 min / mes móviles

  • Fibra: 50 mb / 5 mb

  • 1 Móvil: 200 min + 1,5gb = 47€

  • 2 Móvil: 200 min + 1,5gb = 13€

  • Extra: Ademas 12 meses gratis la television esencial con TIVO grabador y TODO el futbol gratis ( Liga, Copa y Champions)
    Total: 60€

  • Movistar:

  • Fijo (desconozco cuántos minutos a móvil)

  • Fibra: 30 mb (desconozco subida)

  • 1 Móvil: 200 min + 1,5 gb = 47 €

  • 2 Móvil: 200 min + 1,5 gb = 13 €

  • Extra: (incluye yomvi)
    Total: 60€

Gracias de antemano.

PD: Creo que por ahora Jazztel.

ISAILOVIC

Coge la más barata

B

.

Eristoff

Mientras no salga PPSOE me da igual.

Te lo muevo a Conexiones que es su foro!

1 1 respuesta
B

¿Tiene Jazztel buena cobertura 4G? Respecto a la fibra, ¿Es velocidad real? ¿Tiene cortes? ¿Ping?

Ixpreyk

Yo no te recomiendo Jazztel ni de broma, al menos si me tengo que basar en el servicio que me dan a mí. Llevo con ellos un montón de años y solo tengo que cortes que han venido a arreglar como 30 veces y siguen pasando. Y vivo en Barcelona así que no hay excusa de estar alejado ni nada por el estilo.

1 respuesta
B

#6 Yo llevo años con ONO y la verdad que genial, pero sería algo más caro, además de que desde que se metió Vodafone el internet no es igual que era... Por eso no sabía si cambiar o no aprovechando el tirón.

#4 Gracias, no sabía dónde colocarlo, lo siento.

1 1 respuesta
Ixpreyk

#7 Basado en mí experiencia yo no me iría a Jazztel. También es verdad que no tengo fibra óptica con ellos, que es ADSL, pero igualmente no me convence para nada. Siempre te dicen que lo arreglan todo y a los dos o tres días vuelve a ir mal, así que ya simplemente me he rendido hasta que acabe la permanencia y me pueda largar a otra compañía.

1 respuesta
B

#8 Gracias por tu aportación. De la fibra en cambio no había oído apenas cosas malas, de ahí que cree hilos para ver las experiencias directas de los usuarios.

1 respuesta
Ixpreyk

#9 De nada, estamos para ayudar =)

NickNack

Depende en la provincia que vivas hay otros operadores locales no tan conocidos, te aconsejo que te informes al respecto de ello, porque el 90% de esas cosas que vienen en promociones acaban siendo otro agujero más en el que pagar un precio desorbitrado por otro servicio. El teléfono fijo a menos que seas una empresa... a día de hoy vale para bien poco.

Para que te hagas una idea yo pago 30€ por el servicio más caro que ofrece ONO con tele incluida (lo que en ono serían unos 70€, y no se corta ni la mitad, que ONO desde que se fusionó con Vodafone va a peor y a más caro)

Jazztel, huye. No fomentes la ética de acoso por todos los medios que usa esta empresa además de sus mierda-promociones que son carísimas.

1 respuesta
Psicotropica

Según mi experiencia personal, huye de Ono.

1 respuesta
B

#11 Me suelo guiar por las empresas más conocidas y más usadas, me suelen dar más fiabilidad. ¿Qué empresa es la que comentas con esos servicios? ¿Subcontratas?

#12 Eso es lo que pasa, creo que encuentro críticas en todas las compañías, desde hace años estoy en ONO y genial, pero como voy a actualizar tarifas y servicios quiero aprovechar y comparar con todas las más famosas. Y como he dicho, ONO últimamente, desde Vodafone, en fibra falla un poco, pero no sé si es general en todas o no.

Me gustaría saber experiencias directas de gente con Jazztel, calidad de fibra y móvil.

1 respuesta
Psicotropica

#13 Yo estoy ahora mismo en Jazztel fibra y encantada. Y en móvil también estuve.

El único problema que le veo a jazztel móvil es que no puedes mandar ningún sms "solidario" porque te los tienen capados XD

En casa teníamos fibra ono y iba como el culo, pasamos a fibra jazztel y 0 caídas

1 respuesta
B

#14 Gracias, tengo entendido que hay compañías que por seguridad desactivan los SMS Premium, pudiendo desbloquear el filtro de manera voluntaria.

Usuarios habituales