Hola , me gustaria si puede ser me dijerais algun Mod compatible con mi version de eMule 0.30d y que me permita introducir decimales en los parametros de bajada y subida. A ver si alguno me podeis aconsejar, gracias si es asi
pa ke?? pa poner 0.1 de subida y 33.3 de bajada? xD.
No ara en serio, creo que ningún mod del emule permite eso, yo he probado varios y ninguno deja poner comas ni puntos.
Pues yo creo que con un mod llamado Maella se puede o eso e leido por alguna web sobre emule, pero no se si es compatible con mi version de emule, por eso en la pregunta pongo ayuda emule ( solo expertos ) xD
¿Y para que mas te da que vaya 0,5 kb/s mas rápido mas lento al subir? ni que estuvieramos aun con los modems de 33 kbps xD
Aun asi la unica manera que se me ocurre si no existen mods para eso, es bajarte el NetLimiter y limitar la conexion de subida y bajada a lo ke kieras para el eMule. Aunque no es completamente preciso xD
Pos es una tonterida si , pero weno....lo q te dicen q te bajes mods y pruebes...q yo sepa los decimales en las 0.30e te deja ponerlos en los limites...
Tambien puedes editar el preferences.ini con decimales y ponerlo de solo lectura a ver q pasa...
Para mods www.emulespana.net
#7 Tambien es verdad... xD
MOD=Modificacion... por lo cual ya no es el original y no lo necesitas...
El mod va aparte de la version "oficial" de emule-project... con solo bajarte el mod ya tira...