AYUDA con EQUIPO NUEVO>> TODOS los juegos SE ME SALEN a Windows

LOc0

Hola. Veréis, me he montado este equipo:

EPOX 8RDA+
XP +2200
512 MB DDR333 Kingstone
MSI GeForce4 Ti 4200 64
Seagate 80 GB BARRACUDA ATA 5

Windows 2000+SP3+Detonators 40.41

El caso es que el ordenata me va perfecto y los juegos cargan bien. EL problema viene cuando a los 5 minutos de estar jugando, sin venir a cuento se sale a windows. ME lo hace con todos y ya he PROBADO Windows 98 Windows ME. Windows XP y éste y en todos igual. A ver si alguien que sepa puede echarme una mano.

Salu2 y gracias.

PD: He bajado la frecuencia de la memoria y el FSB por si era algo de eso y na...

jOK

Actualiza a DX9.0.
Si no recuerdo mal, DX8.1 tenia un bug que hacía petar algunos juegos con micros AMD...

saludos

PD: Actualiza los drivers también, prueba los 42.86 Beta, a mi me van mejor que los 40.72 WHQL con tu misma aceleradora...

KILLOXON

A mi me pasaba lo mismo. Solución: no poner todas las opciones graficas al maximo y reducir la temperatura de dentro de la caja.

En mi caso funcionó.

LOc0

Nada. Le he metido los 41.09 y los 42.82. Al cabo de un rato (indeterminado, pero inferior a 10 minutos) se me sale a windows y me dice:

"El programa fulano a generado errores (no dice cuáles) y tiene que reiniciarlo"

Estoy bajo windows 2000. HE CAMBIADO LA GRÄFICA por mi Geforce 2 MX y me lo hace tb. Tb he quitado el disipa a la Geforce4 y le he cambiado la pasta blanca por artic silver 3 y na. Me he encargado un disipador thermaltake para la gráfica por si acaso, pero me temo que aparte de tirar 20 euros poco voy a conseguir.

A ver si me podéis echar una mano, porque si no es de la gráfica, y el ordenata arranca windows y los juegos bien, ¿de qué es?

Salu2 y gracias.

PD: Tengo el FSB 133*13.5 y la memoria DDR333 a 166 Mhz con los tiempos por defecto. Vamos, sin forzar na.
A veces em vez de salir a windows SE ME REINICIA el ordenador. (eso me lo ha hecho en dos ocasiones de 15)
La temperatura de la CPU>> 42° SISTEMA>>30°

Usuarios habituales

  • LOc0
  • KILLOXON
  • jOK