Ayuda: Error grave

KraiveN

me viene pasando desde hace mucho. derrepente me da un pantallazo azul y me pone esto:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

BAD_POOL_CALLER

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva isntalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Su los problemas persisten, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Desabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el mode prueba de errores para quitar o desabilitar componentes, reinicie su equipo, persione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.

Informacion tecnica:

*** STOP: 0x00000C2 ( 0x0000007, 0x0000000 C4...)

Empezando el volcado de memoria fisica.
Descarga de memoria fisica completa.

Al reiniciar me sale un aviso de windosw que pone: Windows se ha recuperado de un error grave:
Se a creado un registro de este error.
Se incluiram los sigientes archivos en los informes de errores.
C:.........\mini01085.dnp
C:..........\system.xml

De momento e desactivado en la BIOS todos lo que decia algo sobre el cache, pero no se que mas hacer, si alguien sabe que hacer, porfavor que me lo diga. Gracias de antemano.

X

el pantllazo t sale derrepente sin mas, o es cuando aces algo especifico?

KraiveN

derrepente, sin mas :s

Ne0x

Eso huele a hardware, apostaría por RAM.

KraiveN

yq ago con la ram? tengo 512 DDR 440 Kingstone :s

TheV1ruSS

hay un programa k hace una prueba a los ram no me recuerdo pero preguntare a mi hermano.....te digo dentro de poco tiempo....
EDITADO:http://www.benchmarkhq.ru/english.html?/be_memory.html

KraiveN

pfff hay muchos.. cual de ellos?? :s

TheV1ruSS

http://www.benchmarkhq.ru/english.html?/be_memory.html

KraiveN

AVER THEVIRUS, EN ESE LINK HAY BASTANTES PROGRAMAS, ESPECIFICAME CUAL :\

TheV1ruSS

MemTest

MemTest is a RAM reliability tester. It evaluates the ability of your computer's memory to store and retrieve data. A correctly functioning computer should be able to do both these tasks with 100% accuracy day in and day out. By running MemTest, you can ensure that your computer's RAM is correctly functioning. You can assign a number of megabytes to test.

TheV1ruSS

a mi me a dicho una ves k no me funcionan 2 chips de la placa de ram k estaba instalada.E cambiado....los rams...

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • KraiveN
  • Ne0x
  • Xavz