Ayuda Error Issas.exe

C

Error del Sistema

Error Issas.exe

Error irrecuperable de una operación E/S iniciada por el registro. El registro no se puede leer, escribir o descargar, uno de los archivos q contiene la imagen deel sistema del registro.

He de decir q este error me sucede de antes, justo cuando sustituí mi gforce mmx 32MB por una Gforce 2 64MB ti y tb le puse un Dimm de 256mg a 133MHz sin saber si mi placa madre lo soporta.

PD: para solucionar el error "momentaneamente" apago a saco el pc (puesto q no me deja iniciar sesion y se reinicia solo volviendose a mostrar el error), y me hace la lectura de reparacion de disco C: y entoces ya no me sale el mensaje, pero si vuelvo a reinciar sale..

ach3chin0

Ayuda en camino :)

El Lsass.exe es un servidor de autentificacion, supongo que estaras rulando con 2000 ó NT. Basta con que actualizes al ultimo Service Pack.

Te cuento cosas de este servicio en concreto:

El Lsass.exe es un server local de autentificacion y genera el proceso responsable de autentificar usuarios en el servicio de Winlogon via Msgina.dll

Colaboro activamente en una pagina de usuarios de S.Operativos y estas cosas estoy muy al tanto.

Por eso te decia que actualizes al ultimo Spack de tu S.O y asunto solucionado :)

Ya nos contaras...

H

C

oki cuando llegue a casa lo provare, pero creo recordad q al actualizar por "update" habia algun service pack q no se me acababa de isntalar por problemas de autoidentificación o errores encontrados tales como q mi sistema no "pasaba el control de seguridad o licencia de microsoft"

Pero weno ta te contare cuando vuelva a intentar

thx por la ayuda ;)

PD: es win XP

ach3chin0

2k/NT/XP correcto.

Tienes SP1 instalado no ?¿¿

H

Usuarios habituales