Buenas tengo un problema. cuando tratao de jugar lineage2 o counter strike o cualuier otro juego my ordenador se reinicia. me he bajado los ultimos drives de video para mi gforce ti 4200. formate el disco duro puse windows xp y lo mismo. me baje los drivers 4in1 para la placa base y me baje directx 9.0b y lo mismo
no se que hacer. revise el fan del procesador pero esta limpio lo compre hace como 2 meses y la temperatura no pasa de los 50. la fuente de energya (power suply) es nueva tambien porque se me murio una hace poco y no creo que sea de verdad no tengo nada que la pueda sobre cargar es una 350w y solo tengo la placa cd flopy y el disco duno y 2 ventiladores =/
por favor cualuier ayuda es agradecida
soundblaster live 5.1
puede ser eso? estoy tratando de meterle nuevos drivers pero me dice que no tengo esa tarjeta =/
En las opciones avanzadas de sistema, en inicio y recuperación desmarca la opción "reiniciar automaticamente".
Ponte a jugar y mira que error te dá. Después nos lo cuentas, a ver si así nos da alguna pista.
bueno hice lo que me dijistes alex y la pantalla se keda en negro no puedo hacer nada ni sacar el task manager ni nada solamente reiniciar el pc =/
sera la tarjeta de video???
volvi a tartar y esta vez me reseteo el pc de nuevo =/ teniendo la opcion kitada y todo =/
podria ser la memoria ramn? o la placa base? o el procesador??? eske si supiera que es pues lo cambio pero me funciona todo bien hasta ke tratato de utilizar algun juego =/
habra algun software que pueda hacer un chekeo de my ordenador y decirme si halgo esta fallando o no esta funcionando al 100x100??
el lineage me a dado este error hace un minuto pero creo que esto puede ser un bug del juego y no el problema que tengo en concreto OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1802 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 Ti 4200 with AGP8X (5672)
General protection fault!
History: UD3DRenderDevice::GetCachedResource <- FD3DRenderInterface::CacheTexture <- FD3DRenderInterface::HandleCombinedMaterial <- FD3DRenderInterface::SetShaderMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- RenderStaticMesh <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
me dio pantallazo azul ahora me dice que trate cambiar de adaptador de video y si sige dando problemas que cambie la bio o llame a my distribuidor =/ el error dice
stop 0x0000008e (0xc0000005, 0x80501756, 0xf029799c, 0x00000000)
no tengo ni zorra pero que puede ser?
cmabie los drivers de la tarjeta de video y me esta dando pantallazos azules que dicen
driver_trql_not_less_or_equal
luego pone hidclass.sys adres f7a707b8 base af7age000 datestamp 3d6ddc28
tal vez no sepais que son estos numeros pero cualquier cosas es agradecidad tengo un partido esta noche y estoy desesperado porfavor ayudarme
me esta dando error cuando pongo halgo que utilize graficos 3d como los juegos trate el test de direct3d del directx diag y se me congelo tambien lo mismo con el 3d marks =/ podra ser la tarjeta de video que se esta muriendo? o el procesador ??? como que la voy que tener que llevar a un teknico porque no se que es lo que me esta fallando algien tienen alguna idea???