Ayuda: Extender particion en Vista

TeKKeN

Hola, tengo en mi PC un disco duro de un tera y tengo dos particiones, una de 20gigas y otra de 980. En la de 20 es donde tengo instalado Vista y quiero aumentarla a 100 por ej. ¿Sabriais alguna manera facil de hacerlo? ¿Con el partition magic por ejemplo se podria con alguna opcion de aumentar el tamaño o creando otra particion de la de 980 y fusionandola a la de 20gigas o algo asi?

Gracias y saludos!

D4rk_FuRy

con el cd de windows deberia dejarte creo yo

S

#1 la solución es usar el Jes Extender, dicen que funciona.

Leunamal

#1 ¿No te funciona bien el administrador de discos del Vista? Creo que se debería hacer eso sin problemas.

aNuBiS

Panel de control > Sistema y seguridad > Herramientas administrativas > Administracion de equipo > Almacenamiento > administrador de discos

Seleccionas la particion grande, con el derecho le das a Reducir volumen, le quietas el espacio que quieras y pinchando sobre el principal le das a extender volumen...Y ya esta, facil y sencillo, el administrador de vista funciona bastante bien.

Si alguna vez teneis problemas con el, no me cansare de repetirlo, buscad el parted magic, que es un liveCD destinado a gestion de discos duros y solucionado, bastante eficiente.

Usuarios habituales