Ayuda Format C:

-w4r-

weno pos ia esta ke me doy por vencido, necesito el Format C:, me gustaria q me pasarais un manual si hay... de formatear el pc con los discos de arranque sin tener error alguno, os lo agradezco.

Gracias

PD: ya he buscado en google, aunq pese a ello sigo buscando :)

skcat

k win kieres meter?

-w4r-

el XP Home
Tengo un Cd q pone no se ke de windows xp "solo" para ordenadores nuevos XD
ara mismo tb lo tengo

skcat

pues mete ese cd al instalar win xp ya te deja la opcion de formatear i particionar

-w4r-

yo meto el CD pero no me sale nada de formatear, y en ninguna de las opciones me dice se formateara el pc o se limpiara antes de la operacion :s

skcat

pones cd home xp, lo booteas, le das a enter para instalar, f8 para acceptar licencia, depues te dice k ya tienes instlao el win i con 2 opciones reparar (R) No reparar (esc) le das ESC. entrar para continuar la instlacion i despoues te saldran las opciones de formatear

-w4r-

pero tio donde pongo todo eso en el simbolo del sistema? no se ke dices tronko

skcat

no te bootea el cd? o sea que estas en ms-dos? pues asi tienes k entrar en la bios i poner como el primer boot el Cd-rom o cuando enciendas el pc le vas a F8 hasta k te salga un menu donde te dice k kieres botear-> floppy cd-rom ide-0
le das a cd-rom i haces lo k te dije antes

ach3chin0

Solo tienes q introducir el CD de XP en la unidad correspondiente, reiniciar la maquina, el CD te arrancara solo..., llegara un momento q te dira:

En q particion deseas instalar, podras crear, formatear, etc...

Todo desde el propio CD de XP...

Recuerda q NTFS es el mejor sistema de archivos para NT/2K/XP...

Ve contandonos :)

ach3.

-w4r-

omuchas gracias, creo q ia voy a hacerlo, pero una cosilla xD tengo entendido algo de disketes de arranque :s los necesito, o cuando formateo se enciendo el pc y instalo el windows?

Mistery

que noooooooooooooooooooooo!!! tu mete el CD del XP y dejate de diskettes. Sigue los pasos de los comentarios que te han dejado mas arriva.... madre de dios :O

-w4r-

es mi primera vez y como me han dixo q se puede joder... weno alla voy desearme suerte ya os cuento cuando reinstale el adsl y eso ;)

ach3chin0

OK, pero no tiene ningun misterio :)

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ach3chin0
  • -w4r-
  • Mistery
  • skcat