Ayuda Grafica

mitnik

me quiero comprar una grafica y estoy entre estas 2 , ati 9600 pro 256 mb de powercolor y una Geforce fx 5600 256mb Aopen, la primera me sale por unos 150 y la geforce por 140 , tengo una placa base Asus Deluxe con chip nforce2 , cual me recomendais ?

w0mBat

¿Que tipo de juegos vas a utilizar? Si sólo le vas a dar al cs como un servidor no te gastes ese dinero extra. Comprate un geforce 4 mx440.

mitnik

principalmente para el cs si , pero tb juego muchos juegos en general

mitnik

hoy habia pillado una ati 9600 de la geXcube 128 mb , pero jugando al cs no me llego a convencer y la regrese y no me decido por una :\

jorge-loko

mitnik yo uso una 9600 pr0 256 con los ultimos catalyst y desactivada la sinc vertical y el counter no me baja de 200 fps

W0LF

por lo k veo el wombat sigue demostrando sus dotes en targuetas graficas. jas0asja0sajs0jas0 lo mejor segun mi umilde opinion es la ati [ yo soy afortunado propietario de una gigabite ati 9600 pro y no me arrepiento para nada?

VenUss

sin duda la Ati a mi me va de muerte ;)

mitnik

:|

w0mBat

Wolf si vas a hacer referencia a mi post por favor explica a ke te refieres.

Veo que tienes un porblema de comprension-lenguaje ya se que la culpa es de la logse. Pero debes aplicarte

si revisas el post veras que le digo ke si solo va ajugar a cs que no se deje dinero extra. Esta es una opinión que creo que es generalizada en este foro.

Me gustaria saber que problema le ves a este razonamiento. Si es que eres capaz de expresarte con claridad y leer bien este post.

Gracias GL

w0mBat

Mitnick al final que gráfica te has pillado?

Cuéntanos plz

mitnik

pues aun no he pillado ninguna , estoy esperando que un colega me habia conseguido una 9800 por un buen precio , pero bueno hace 2 dias o asi habia pillado la 9600 no pro , y no me convencio para nada , por 100€ no podia pedir mucho realmente , w0mBat en tu opinion personal que va mejor para el cs ? las ati o las nvidia ?

w0mBat

Pues mira ya sabes que el cs es diferente, es un motor "antiguo". Tira mucho de cpu y de chipset.
Yo tengo la geforce4 mx440 y me da picotazos de 340 fps en nuke por ejemplo, te puedo mandar screens.

Yo solo juego cs y esta gráfica me tiene muy contento. Probé la 5200 y es la patata. También monté una 9600 Pro y la verdad iba muy bien pero yo no pagaba la diferencia.

Comprate lo que vayas a utilizar. Cuando salga Half-life 2 seguramente nos compraremos todos una ATI, mientras no pienso cambiar.

No tengas prisa por comprar asegurate bien.

Chavales y chavalas , si es que hay, del foro aconsejadle plz.

kas

Si, creo quei akis tamos todos deacuerdo en que para jugar al CS las graficas son entre GeForce2 i GeForce4 Mx440

Usuarios habituales

  • kas
  • w0mBat
  • mitnik
  • VenUss
  • W0LF
  • jorge-loko