ayuda graficos en el cs

kOrEx1

cuando entro al cs, muevo el raton de lado a lado y se me mueven los graficos y no puedo apuntar bien..( las paredes.. ) cosa q en el cyber q voy bbigg no pasa, tengo wen pc wen monitor y a 100 hz el monitor, alguien me podria ayudar plz

McJoel

as probado de reinstalar la steam y esas cosas? uhmm prueba de nose.. reinsaltar los drivers , prueba otra confiruracion de pantalla como por ejemplo si usas una 1024 pues prueba con una 800x600 y si te sigue pasando pues si fuera yo ala minima ke tengo cualkierproblema formateo y windows otra vez instalado y listos

kOrEx1

paso de reinstalar steam, por q es una tonteria y uso resoluciones de 800*600 y la de 400 , hace tiempo oi q con el reforce se veia mejor y q se podia poner la sincro y asi te daba 100 fps y se veia mejor , si es asi como lo ago , ayuda plz

zing

Prueba a bajar los Hz del Monitor a 85, ya que 100...
De todas formas el problema también puede erradicar de la tarjeta gráfica y de sus drivers, bájate los drivers más adecuados para la tarjeta.

Espero haberte ayudado

Cretu

#4 ya me diras el problema de tener a HZ el monitor... n opasa absolutamente nada, si bien desde un punto de vista tecnico es recomendable poner los HZ al nivel necesario (75 normalmente), pero amos, k al precio k estan lso CRT (normalitos, pk algunos crt tienes k vender el piso para poder comprarlos) si se rompe del desgaste comrpas otro y .

Usuarios habituales

  • Cretu
  • zing
  • kOrEx1
  • McJoel