Ayuda con gráficos en todos los juegos

KiRoG4

Hola buenas os lo pongo aquí haber si me podéis echar una mano.
Y esq llevo mucho tiempo con este problema y desde q salió warzone se ve mucho más.
https://youtu.be/Zg_NCOnZIZE
En el video e bajado el antialising del juego un punto (SMAA T2) para q veais q se ve muchísimo más y para q os deis cuenta de lo q me pasa.
He formateado, he cambiado mil parámetros del panel de nvidia, hasta he borrado los drivers de nvidia con DDU y nada, ha también e cambiado cables y monitor

Pc:
Ryzen 7 3700x
16gb 3200mhz
Gpu 1070ti
Monitores 120hz y 144hz

Por cierto el juego está al 100% de renderizado a 1920x1080

Espero q me ayudéis porq nadie lo consigue y estoy rayadisimo xffffff

ESL_Kaiser

y has cambiado la gráfica? porque tiene pinta de que está jodidilla te pasa con todos los juegos entiendo, y si al formatear y tal ves que no tira... poca historia.

Del monitor no es, has mirado un poco el status del pc cuando juegas? uso de gráfica, voltajes, temperatura...

Te pasa en el escritorio, al cargar imágenes?

1 respuesta
KiRoG4

#2 el administrador de tareas va de lujo, bueno, ahora q lo dices cuando juego a cualquier juego me pone poca carga de gpu, por no decir casi nula (no se si estará bug) pero dentro del juego con el afterburner si va bien, 98% más o menos
Y otra gráfica no puedo porq no tengo....
Pruebo a flasearla?

KiRoG4

Nadie?

1 respuesta
B

#4 drivers o propio juego

se ve que al acercarte las sombras de los arboles ya se ven distinto

1 respuesta
KiRoG4

#5 si si claro..... Cuando estoy lejos... Cualquier sombra tiene como vida propia y son puntitos..... Cuando me acerco a dicha sombra, se pone bien, sea cual sea.
Yo pensé eso... Drivers o juego, pero e formateado e desinstalado driver con DDU, y e cambiado gráficos tanto en el juego como en el panel de nvidia.
Hasta el punto de poner todo todo en ultra y sigue =

2 respuestas
B

#6 listado de juegos donde has observado eso en las sombras

1 respuesta
Krozhet

Esto le pasa a un amigo también y no encontramos ninguna solución

B

#6 google se llama
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dmzlb8/why_are_distance_shadows_so_grainy_pc/

si en el mundo no hubiese gilipollas como yo, ya habrias aprendido a usarlo.

1 respuesta
KiRoG4

#7 apex, battlefield, ark survival, etc

KiRoG4

#9 lol voy a ir traduciendo lo haber si ponen como solucionarlo porq no tengo ni papa idea de inglés.....
Por curiosidad q as puesto en Google para encontrar eso? Llevo días investigando y tu en 2min as llegado

2 respuestas
B

#11 warzone shadows grainy

1 respuesta
KiRoG4

#12 nada, ponen yo hice, yo tal, pero nadie lo a arreglado....
Y me estrañar q sea del juego ya q como digo no me pasa en solo warzone.... En ark survival me pasa también mucho

1 respuesta
B

#13 si pasa en varios juegos, es cosa de drivers mete drivers antiguos.

2 respuestas
KiRoG4

#14 OK voy a probar

1 respuesta
B

#15 y desactivar antialiasing
"and fuck smaax2 or filmic x2. Just makes the game blurry/foggy. S"

Setting screen space reflection on low or off fixed this for me. + smoother AA

1 respuesta
Gustioz

#11 deepl traduce muy bien.

B

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dnfxuy/cod_modern_warfare_shadows_and_depth_of_field/

parece que pasa hasta en ps4, segun este tio
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/fhximm/grainy_and_blurry_graphics/
asi que puede ser cosa del motor del propio juego, a saber.

koalas

Eso es cosa de los juegos incluso yo con todo el pepino que tengo, la distancia de dibujado es una mierda.

El otro dia con el gta 5 la hierba se nota un monton y eso me da coraje. Ya no es las sombras si no que los objetos no se ven bien hasta que te acercas un poco mas.

Lo mismo el the witcher 3 con todo a full ultra pasa lo mismo

3 respuestas
garlor

#19 estas hablando de juegos que tienen entre 5 y 7 años, meteles un mod de graficos que los mejore

B

#19 yo he jugado al gta 5 y nunca he visto ese granulado de las sombras de esa manera. si he visto renderizado de sombra similares, aunque no tan vestia.

yo creo que es mas un artefacto relacionado con la aplicacion de filtros sobre el renderizado de sombras

2 respuestas
KiRoG4

#16 ponerlo así me da asco porq veo los filos de las texturas como una linea blanca moviéndose todo el rato.... Nunca e puesto eso porq no me gusta no se como los pros juegan asi

Y lo último no se a q se refiere

KiRoG4

#19 pero as visto lo q me pasa ami en el video? Es exagerado

KiRoG4

#21 se puede poner el juego en directx 11? Por probar algo mas

koalas

#21 pues hasta en el rdr2 tambien pasa eso de las sombras.

Asique ya me direis vosotros

1 respuesta
B

#25 pues yo he visto unos cuantos streams y videos del rdr2 y eso no pasa. será cosa de nvidia drivers, porque visto en reddit y aqui, es lo comun, todos con nvidias.

en rdr2 comentan
"The issue got fixed when i turned off soft shadows"

parece ser conflictos, como ya dije, entre renderizado de sombras y mierdas de filtros que aplicais y ni os fijais.

https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comments/e023dr/how_to_get_rid_of_these_grainy_shadows/

1 respuesta
koalas

#26 exacto muchas veces es culpa de los filtros pero no sabes por donde tirar

KiRoG4

#14 kyasca lo he solucionadoooooo (bueno al 95%) ya q si te fijas mucho mucho.... Es más si me pego al monitor se ve un pelin
Bueno al final como me dijistes q eran los driver probé con algunos antiguos, y nada.
Pues coji y me puse a tocar un parámetro del panel de nvidia y meterme a jugar, sino funcionaba lo dejaba por defecto y cojia el siguiente.
Hasta q me toco cambiar "fotogramas preprocesados para la realidad virtual" poniéndolo en 4 funciona!!!!
No se para q vale eso, he buscado por Internet lo q hace pero no me queda claro, dicen q da lag, pero yo no noto nada y lo dejaré así.... Ahora se ve de lujo

P. D: gracias por intentar ayudarme

1

Usuarios habituales