Por donde? En google tienes a mogollon y te recomiendo que te enteres de como va el tema antes de seguir guías paso a paso sin saber que tocas y porque...
Pero vamos hacer un overclock potente y sencillo (3,6 Ghz) a un e8400 se resume en subirle el fsb a 400 , fijarle el pci a 100 , el multiplicador a 9 y bajar la velocidad a las memorias para que igualen a 800 , el resto auto, unos 3600 fáciles sin meterte en temas mas complejos de voltajes ni memorias.
En mi caso por culpa de las memorias no podía pasar de ahí , en el momento que metía algo mas me crujía.
El problema es que al tener el voltaje en auto la placa pondrá "lo que le da la gana" y aumentaran las temperaturas , pero al ser un oc sencillo no son rangos peligrosos , dependiendo de tu caja y ventilación podrás aguantar este oc o no en verano, en mi caso me cambie de caja porque en verano podía llegar a los 80 grados y entraba en terrenos peligrosos, pase de 80 a unos 50 bastante frescos.
Aunque te recomiendo que pongas a testear cual es el mínimo voltaje necesario para aguantarlos y asi reducir temperaturas.
Tampoco esperes obtener un grandioso rendimiento por un oc asi xDDD