[AYUDA] Ha muerto mi regrabadora de DVDs?

TERRyBoGaRd

Buenas, desde hace dias no aparece en MI EQUIPO la unidad de mi regrabadora de DVDs.

Tengo win 7, me fui a los dispositivos y ahi estaba, salia con un triangulo amarillo y una exclamacion, probe a desinstalarlo desde ahi con boton derecho/desinstalar, pero al reinicar el pc lo vuelve a pillar en las mismas condiciones. He cambiado el cable SATA por si fuera eso pero tampoco.
He probado a desinstarlo en dispositivos, he apagado el pc, he quitado el lector, he iniciado el pc sin el lector conectado, entonces ya en dispositivos no aparecía, entonces he apagado de nuevo y lo he conectado.....y nada, al arrancar otra vez con el triangulo amarillo :cry: :cry:

Algo mas que pueda hacer para intentar que funcione?

Un saludo y gracias.

HeXaN

Compra otra que valen 10€ y serán mejores que esa que tienes. O mejor, no la uses y dale la bienvenida al 2017.

P.D.: prueba a enchufarla en otro PC.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#2 que no es por lo que me vaya a costar sino porque tengo que desplazarme minimo 20kms al pueblo de al lado por una......y si al ponerla esta igual? lo que me refiero.....aparte de lo que yo he hecho, se puede hacer algo mas para comprobar que esta muerta? porque corriente le entra y abrir y cerrar lo hace.

por cierto no es tan vieja....tiene 3 años pobrejita

gracias

1 respuesta
RU_386

Siempre regrababa.

2
gfcn

#2 Valen 5€. La gente comprais muy barato no? Cual es el truco?

#3 Pillala en Amazon, 20€ puesta en casa.

B

Has comprobado las conexiones y la bios?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6 los que es las conexiones parece que están bien, ademas cuando lo desinstalo y reinicio el pc la reconoce en "dispositivos" aunque con triangulo amarillo y en la bios no se que puedo tocar :S

gracias

Usuarios habituales