Hola buenas, pues tras varios meses sin poder acceder a hard2mano, acudo a los mediavideros para ver si alguno tiene una invitación de sobra. Ya que ahora piden invitación de un usuario del foro para poder acceder.
Muchas gracias por adelantado.
Hola buenas, pues tras varios meses sin poder acceder a hard2mano, acudo a los mediavideros para ver si alguno tiene una invitación de sobra. Ya que ahora piden invitación de un usuario del foro para poder acceder.
Muchas gracias por adelantado.
Ya que ahora piden invitación de un usuario del foro para poder acceder.
que yo sepa siempre ha sido asi...
PD: mas vale que este post no se convierta como el que hubo en OT, que hubo movidas con h2m y todo...
PD2: yo no tengo invis xD
Hard2Mano con el sistema de invitaciones lo que quieren es fomentar que el padrino y apadrinado se conozcan de algo más que de ver su nick en un foro, respondiendo el padrino por su apadrinado en caso de problemas.
En un principio no lo voy a cerrar porque al igual que se pide invitaciones para tuenti, torrents, FC, etc, también se está en el derecho de pedir invitaciones para H2M. El usuario de H2M es el que decide dar la invitación y tiene la suficiente capacidad para saber a quien invitar y a quien no, y en caso de problemas tendrá que responder por él, arriesgándose el mismo a ser baneado junto con su apadrinado.
Una vez aclarado esto, si el hilo se convierte en un pedido masivo de invitaciones (con lista y todo) y los admins de H2M muestran su inconformidad, procederé a cerrarlo respetando las normas de su foro.
P.D: sobra decir que si no aparece usuarios con invitaciones, no hagais flood que por mantener el hilo en primera página no van a aparecer invitaciones.
jajaja vale, vale entendido. El problema es que yo antes tenía un colega en clase y compraba piezas a través de mi colega, pero ahora me fui a estudiar fuera y perdí todo contacto con él y pues me interesaría volver a entrar pero no me acordaba de lo que necesitabas invitación.... por eso acudí aquí: D