Hola a todos. Pues veréis se me ocurrió la idea de realizar un deshroud a mi gráfica, una Zotac RTX 3060 Ti Twin Edge con la intención de cambiar los ventiladores por otros que hicieran menos ruido. Lo hice con un bracket de impresión 3D que encontré por reddit. El problema es que por alguna razón los ventiladores iban al 100% y no había manera de que MSI Afterburner me los controlase. Por lo tanto he decidido volver a los ventiladores stock por el momento hasta que encuentre una solución.
Aquí viene el problema: ahora a la hora de atornillar la cubierta con los ventiladores stock al disipador, los tornillos de este que para colmo son minúsculos NO APRIETAN, y por lo tanto no es posible fijar el frontal de la gráfica con los ventiladores al disipador. Que me he quedado sin gráfica vamos...
Alguna idea de qué puedo hacer en este caso? Había pensado en buscar unos tornillos iguales pero más largos con tal de que hagan tope al atornillar la zona que no se ha ensanchado del agujerito. Pero a saber dónde...
Ay señor quien me mandaría experimentar....