Hola,
estoy pensando en renovar mi HTPC y antes de ponerme manos a la obra, queria vuestra opinion.
Por diversas razones el siguiente HTPC lo tengo que usar como PC de escritorio y quiero montar otro para gestion multimedia lo mas silencioso posible. La configuracion actual es:
CPU: Intel i3
Placa: gigabyte H61N-USB3 (lga 1155)
GPU: ASUS ENGT430
RAM: 4GB
Disco: 120 SSD
Uso kodi, y la reproduccion ahora es perfecta, consigo sincronzar los herzios de la tele con el video (a 23.9fps ) y estoy muy contento como funciona.
Lo que mas me interesa de todo es que sea silencioso (Una configuracion pasiva seria lo ideal) y que la gestion de contenidos HD1080p sea perfecta. No quiero efecto judder. Tambien tengo un Home cinema Yamaha RX-V477 para la decodificacion de sonido, por lo que no me hace falta ninguna tarjeta de sonido.
Tambien tengo un NAS synology que es el que se encarga de descargar y almacenar todo el contenido multimedia y lo sirve por red al HTPC del salon.
¿Alguna idea? He investigado y he ledio sobre los procesadores AMD con tarjeta gratica integrada, por lo visto van muy bien, pero sinceramente no tengo ni idea
El presupuesto estaria sobre unos 300euros.
EDITADO:
Opciones despues de leer un poco mas:
Placa con micro integrado: N3150-ITX