Ayuda idea presentacion Powerpoint - parte 2

laZAr0

En el tema que abri hace un tiempo pidiendo ayuda sobre como hacer una presentacion: http://www.mediavida.com/foro/3/ayuda-idea-presentacion-powerpoint-392210#3 me ha surjido una duda. Como al responder yo mismo no sube el post, me temo que ha caido en el olvido.

Expongo aqui mi duda.

Vereis, en la parte que dagavi me explicaba "En la parte izquierda hemos puesto varios cuadros de texto (que es lo que no se podrá editar) y varios cuadros de entrada, en la captura te enseño cual es la opción para poner estos últimos.".

No consigo hacer que el texto que pongo no sea editable a la hora de hacer la presentacion y se quede fijo en el diseño de la diapositiva. Los textos que pongo son editables y no se ven a la hora de ver la presentacion si no vuelvo a escribir encima de ellos. Quiero saber como poder hacer que el texto quede fijo implantado en el diseño de la diapositiva y que no sea editable ( es decir en la imagen de abajo como hacer para poner lo que sale en negro fijo y lo azul claro editable, que es como el lo hizo). Es que con Insertar Marcador -> Insertar texto, me aparece un texto normal y no se si habra que editar algo al mismo para que sea asi:

El caso es que he conseguido hacer todo lo demas del tutorial menos eso. A ver si alguien se ofrece a ayudarme, o el propio dagavi me responde la duda. el Office es el 2010, casi identico al del tutorial, por eso no he tenido problemas.

Muchisimas gracias.

Usuarios habituales

  • laZAr0