Ayuda instalación AUTOCAD!! help! :_

LG4

Hola buenas
Supongo q esta duda se tiene q hacer en este foro.

Hace un mes me bajé el Autocad porque lo necesito para hacer figuras q me mandan de la asignatura 'Proyectos' de mi carrera.
Me lo bajé y ok, todo bien, pero me ha caducao
y necesito el programa porque sino.. no sé como voy a entregar todas las láminas para el lunes q viene :_
Me ha caducao y me da la opción de activar el producto pero no tengo mucha idea de q es eso..
Os adjunto fotos para q lo veaís:

Si le doy a "siguiente" aparece el siguiente cuadro:

Me puede alguien explicar qué debo hacer para poder seguir usando el autocad??

Muchas gracias!!!

dagavi

Cojone, no es nada del otro mundo xD

Es comprar la licencia para activar el AutoCAD, igual que venden licencias para otros cientos de programas de ordenador como Windows, Nero, etc.

Usando eso + una tarjeta de crédito pagas una licencia, la introduces, y sigues usando el programa.

Y

obtener me imagino que sera pagando de nuevo o lo que sea y la otra opcion es la que tienes que usar que es meter otra key que encuentres y no este caducada

LG4

mmm ok gracias.. tienen sentido vuestras sabias palabras :-)
La verdad es q no voy a pagar un leuro de licencia, q para eso la tiene pagada la universidad...
Búscare otra key.. ¿cómo cojones una de mi clase no le pasa lo mismo q a mí? a ella no le ha caducao :S

Si alguien es tan amable en pasarme el código de activación, se lo agradería.. muchísimo!

G

Tio, habla con tu universidad deben tener licencias para estudiantes

sino, habla con la gente de autocad que igual
darte una licendia asi es delito

LG4

La universidad no me da la licencia.. nos dijo el profe q nos la arreglasemos como puedieramos

IAF

Usa la version de prueba de 30 dias del AutoCad LT XD

Usuarios habituales