Ayuda: Instalación juego en W7

granaino127

Bueno, desde que tiene mi mujer el nuevo portatil me ocurre una serie de cosas un tanto anormales a la hora de instalar algunas cosas.

Tuve un problema a la hora de instalar STEAM el cual descubrí que era el propio PANDA el que parecía bloquearmelo pese a que no he tenido jamás un problema entre STEAM y PANDA en ninguno de mis otros PCŽs.

Ahora he tenido un problema con la instalación de GUILD WARS, he probado a habilitar la compatibilidad tanto con XP como con VISTA, he dado permisos en el firewall de PANDA y posteriormente hasta lo he desactivado por completo todo PANDA... he probado a iniciarlo como administrador y nada, me aparece este jodido mensaje:

El Firewall de Windows está desactivado aparentemente. Para mas datos este portatil (Sony VAIO) tiene instalado Windows 7 Ultimate 64Bits y no he tenido un problema parecido en otros 3 PCŽs también con WIN 7 aunque 32bits lo cual no debería ser problema.
El instalador está bajado correctamente desde su pagina oficial.

Gracias por las posibles soluciones.

ZombieSlam

¿PANDA?¿Enserio? Fuego a eso joder.
Respecto a #1 yo el GW lo instale perfectamente en mi Win7 de 64bits y no ha dado ningun problema, cambia de directorio la instalacion o lo que sea, pero haciendolo como administrador debería dejarte 100%

granaino127

Sin entrar en polémica sobre Panda, hace mínimo 13 años que lo uso si no mas xD! (con sus altibajos en depende que versiones)

Este es el primer PC donde tengo dicho problema. He probado a cambiar la ruta de instalación porque me reconocia por defecto una llamada "archivos de programa x86" y también está "archivos de programa" a secas.

He instalado en ambas y nada, cuando va a ejecutar el juego salta ese mensaje.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ZombieSlam