Ayuda instalar windows7

DeMoNSlaYeR

Me acabo de comprar un pc el HP P6000 http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/12454-12454-3329740-64546-64546-3884665.html
y viene con windows vista de serie pero no me reconoce la targeta de red inalambrica ni con los drivers, asique pense en instalar el windows7.
que version tengo que instalar? me sirven el (x64) o el (x86)?

gracias

ArcheR

Muy raro eso de que no te pille dichos componentes, eh? Bueno, si estás decidido a instalar Windows 7, adelante, no tiene más historia que una instalación de Vista o XP. Respecto a qué versión usar, te servirá cualquiera de las dos. Yo me pondría la de 64 bits, por el tema de aprovechar mejor los recursos, pero asegúrate de que los programas que sueles usar funcionen en 64 bits.

DeMoNSlaYeR

gracias =D

x cierto sabes si la targeta de red OVISLINK Evo-W300PCI me funcionaria con windows7? en la caja no me pone nada.

ArcheR

Lo más normal es que sí, y probablemente el propio W7 te instalaría un driver genérico para que puedas empezar a usarla desde que instales el SO. De no ser así, y de no tener driver específico para W7, prueba con el driver de Vista, que puede funcionar.

DeMoNSlaYeR

gracias tio en off-topic se aburrieron de mi XD solo piensan en pajas.

DeMoNSlaYeR

Bueno estoy descargando la version (x64) original de microsoft pro aun me va tardar y tengo el (x86) ya descargado y tambien tengo serial original. Habria mucha diferencia si instalo el (x86)? por la pereza de esperar a que acabe de descargar el otro.

PD: los serials los tengo originales por un royo que nos da el instituto, que tenemos acceso a todos los SO de microsoft de manera gratuita.

Loa

la verdad no hay mucha diferencia entre uno y otro...

archienemigo

Yo instalaria x64, por sacarle partido al procesador, aunque tampoco es que se note...los programas te funcionaran bien, puedes instalar su versión en x86 sin problemas. Algunos la tienen en x64, PS, winrar y alguno más.

Usuarios habituales

  • archienemigo
  • Loa
  • DeMoNSlaYeR
  • ArcheR