AYUDA INTERNET!

TheKinG69

Hola queria saber si ay algun programa para que mate al publicidad de iet pues estoi jugadno al CS y me salen ventanas y me paran la partida gracias.

TeKaNeO

Si son los típicos mensajes de publicidad del mensajero de windows que aparecen cuando les sale de las.... xD pues haz esto, sacado del FAQ del foro de Counter Strike:

P: ¿Cómo se desactivan los mensajes del tipo "Viaje a Orlando" del Messenger Service?

R: Estos mensajes de spam suelen ser erróneamente atribuidos al MSN Messenger, cuando en realidad se reciben a través del Servicio de Mensajería de Windows (disponible por defecto en Win2k/XP). Llegan desde otras máquinas de Internet infectadas con un virus o aplicación que se dedica a enviar mensajes de publicidad. Para desactivarlo en Windows 2000 (válido tambien para WinXP):

  1. Ve al menú de Inicio, Ejecutar, teclea services.msc y acepta
  2. Aparecerá una lista de Servicios locales
  3. Busca el servicio Mensajero
  4. Haz clic con el botón derecho y selecciona Propiedades
  5. Detén el servicio y selecciona la opción para deshabilitarlo o ponerlo manual
  6. Acepta los cambios

Si no te va de esa manera o no lo encuentras , prueba lo siguiente :

1- inicio , ejecutar msconfig
2- Buscas la pestaña de servicios
3- Desactivas la casilla de mensajero.

Si son ventanas de tipo explorer y tal, pásate un anti adware y mierdas similares, tipo GAIN y demás y te limpiará todo los addons espias que se te instalan en el pc sin tu saberlo, además de troyanos. Así a bote pronto te digo: Spybot y Ad-ware creo que se llaman, buscalos en www.softonic.com

Saludos^^

XkratX

mira que en Inicio -----> Programas -----> Inicio no tengas ninguna mierda ke no hayas puesto, io tenia una cosa ke se llamaba search.vbs que me hacia exactamente lo que estas diciendo :S

OniriK

Busca simplemente un anti-spam.

Usuarios habituales

  • OniriK
  • XkratX
  • TeKaNeO
  • TheKinG69