La cosa es que una me pille una pijada de mando, el volcano shadow inalámbrico de la Xbox one y un iluminado en mediaMark me aseguró que podría conectarlo sin problemas con el receptor del mando inalámbrico de la xbox 360 en pc pero no es asi.... Por lo visto este mando va por bluetooth y en el portátil conecta sin problemas pero en la torre nada así que la pregunta es si me tengo que comprar el receptor especifico de microsoft por 22€ para este mando o me valdría con un Bluetooth usb cualquiera.
Gracias!
Es cosa mia o te has respondido tu mismo?
Si en tu portátil (que entiendo que tiene bluetooth) funciona, significa que si tu sobremesa tuviese bluetooth tambien funcionaría.
En cualquier caso, la respuesta es que funciona tanto por bluetooth como con el receptor de xbox one que se vende a parte. Y por cable, claro.
#2 Ok pillare uno entonces gracias.
Quería una confirmación de que funciona con cualquier usb Bluetooth, me estaba imaginando que igual está capado de alguna forma para que tengas que comprar su receptor si o si, me espero cualquier cosa...
#3 Te vale cualquier receptor xD tengo uno que me valio un par de euros hace unos años xD y perfecto para el mando