Ayuda mi gpu da video pero no potencia

C

Hola buenas quisiera preguntaros aalgo yo me compre una targeta grafica y la instale en un pc antiguo pero va perfectamente la grafica enciende y da señal (Tengo windows xp) mi probema es que la grafica no la detecta y los drivers no los puedo instalar porque no me deja y he probado a abrir un juego y me salta un error como si no tubiera gpu y pues no he visto ningun caso asi y por eso pido alluda (No se el modelo de la placa base) (Tiene un intel pentium G4568) Y la targeta grafica la que os comento que no va es una gtx 1050 ti x gaming. porfavor necesito todo tipo de ayuda

Fanboynatic

prueba actualizando a win10, a mi no me dejaba meter los drivers en otra version

1 respuesta
Khesnar

Estas usando XP y no tienes los drivers instalados, como quieres que te funcione? xDD

1 respuesta
C

#3 nose que puedo hacer para que me valla? actualizarlo esque inserto los drivers y no me los detecta

C

#2 pero en teoria si da video la gpu no tiene porque haber incopatibildad con la placa base

Khesnar

Pues minimo necesitas Windows 7, nvidia GeForce no funciona en XP
Requisitos

1 respuesta
C

#6 ok pero en teoria si da video la gpu no tiene porque tener incompatibilidad con la placa base o no tiene nada que ver y la puede a ver y ese sea el fallo?

1 respuesta
Khesnar

#7 Nadie te esta diciendo que sea incompatible con tu placa, lo que te decimos es que ese sistema operativo es demasiado viejo y que necesitas actualizarlo, para que así puedas instalar los drivers necesarios para que te funcione la gráfica correctamente. Que te este dando señal seguramente sea por los drivers integrados de Windows, pero eso no te sirve para abrir los juegos.

1 respuesta
C

#8 ok me puedes ayudar con la instalacion de windows 7 ¿Es posible hacerlo sin formateo?

1 respuesta
Khesnar

#9 Puff, no me voy a poner a explicarte como se formatea, es algo sencillo y tienes millones de tutoriales en internet, Google es tu amigo. No estoy seguro de que haya upgradeo de Xp a Win7 por ejemplo sin formateo, de todas maneras siempre es mejor meterle una instalación limpia cuando metes un SO nuevo.

1 respuesta
C

#10 ok pero si yo formateo no habria ningun tipo de problema para actualizacion y otra cosa he mirado en yt y los tutoriales son antiguos eso no importa no?

2 respuestas
Khesnar

#11 Toma anda xD

1 respuesta
willy_chaos

#11 si no tienes ni idea, llévalo a un servicio técnico. en vez de tanto preguntar, busca en google / youtube como instalar.

http://lmgtfy.com/?q=video+instalar+windows+10 tutoriales viejos? Hombre hablamos de windows 7, un sistema operativo que salio en 2009.. pues claro que los tutoriales que habrá son viejos... si quieres algo mas actual tienes que ir a windows 10 ...

C

#12 xD ya lo estoy actualizando gracias :D

Jawistoff

Windows XP AY LMAO

jesusml

Windows xp en 2018.

Usuarios habituales