Wenas, escribo desde mi ordenador viejo porque el nuevo que tengo se ha muerto, por segunda vez en menos de 2 meses...
La primera me tuvieron que cambiar la placa base xq la que tenía se había morido... ahora... mi ordenador no se enciende... yo creo que es la fuente de alimentación pero no estoy seguro.
Describo lo que ha pasado:
Como siempre lo dejé encendido por la noche bajando cosas en el azureus... y cuando me he despertado estaba apagado, he revisado por encima cables y demás y todo parece bien, no huele a chamuscado ni hay nada visiblemente chamuscado... he intentado encenderlo pero la fuente parece no responder, no se enciende ningún led ni nada...
¿Alguien podría decirme si me equivoco al decir que es la fuente de alimentación lo que está jodido?
Mañana voy a llevarlo a un tecnico (de una tienda chiquitita cerca de casa, el que me cambió la placa base)... si me dice que se ha jodido alguna otra cosa como placa base o micro, ¿he de creermelo?
Thanks for reading
Editado: se me olvidaba, la unidad lectora de cd's dejó de funcionar hace unos días... :S