Hola! En primer lugar quiero que sepáis que de ordenadores entiendo lo justo, pues pedí ayuda a un amigo informático para que me recomendara componentes para mi nuevo PC y yo le hice caso, pero ahora necesito vuestra ayuda.
Os adjunto TODOS los componentes (incluyendo ventiladores y todo) que tiene mi PC, que lo compre hace 2 años justos:
Ahora, os comento el problema que tengo. Al principio (si no recuerdo mal) todo iba bien, pero no recuerdo cuándo surgieron estos problemas:
A cada rato, me aparece un pantallazo negro, seguido de un mensaje de AMD (dejo la foto a continuación), y a los segundos el PC se queda tan pillado que necesito reiniciarlo o no hay manera. Esto sucede a cada rato de forma repentina, mientras juego A CUALQUIER JUEGO, hasta el más malo (incluyendo juegos necesitan poco para funcionar). Además, a veces se me crashea hasta usando el simple google chrome, es ridículo.
Me gustaría destacar que a veces mientras juego el ordenador se pone muy caliente y escucho los ventiladores a tope.
Chicos, necesito vuestra ayuda, porque estoy segura de que entenderéis más que yo. He leído muchas veces que AMD tiende a calentarse bastante, he leído ya varios posts de problemas con gráficas como la mía… pero sinceramente, yo no entiendo nada de las soluciones que ofrecen.
Ya habéis visto los componentes de mi PC. Tal vez sea problema de refrigeración?... En ese caso, por favor decidme qué debo ponerle… O si alguien sabe si debería hacerle cualquier cambio de software, de versión… Tal vez algunos tengáis esta gráfica o conozcáis a alguien y sepáis qué solución puedo poner a esto...
En serio, ESTOY PERDIDA, cualquier ayuda es buena. Sólo quiero jugar o hacer cosas en mi PC sin miedo a que "muera" cada 30 min aprox.
MUCHAS GRACIAS, saludos.