Ayuda con mi portatil por favor

L

Buenas tengo un portatil hp compaq 6735s con un AMD sempron, 2gb de ram y 120 gb de disco duro. Mi pregunta es por que mi portatil va bien con windows vista y no con windows xp? Es una duda que no he llegado a entender todavia.

Gracias.

Un saludo

T

No va bien ¿en que sentido?.

L

pues me va demasiado lento nose algunos programas se me cuelgan tarda el pc se calienta mucho mas y no lo entiendo tio

Gracias

Salu2

R

falta de driver's suerte

L

que va tengo todos los drivers instalados y me va mal por ejemplo con el virtual dj se me peta el pc y con el windows vista eso no me pasa

T

Tio, pues tendrás una incorrecta instalación del XP, ¿has probado a formatear Xp e instalarlo de nuevo de 0 correctamente?.

TeNSHi

Tienes seguro todos los drivers? chipset, audio, vga, etc, etc?

L

si si esta todo correcto y ya he probado formateando otra vez y nada alomejor puede ser que venga preparado para visto o algo de eso pero si esta preparado para vista soportaria el xp sobrado :s es lo que no entiendo

T

Haber, si tienes todos los drivers instalados y el XP correctamente funcionando, tienes 2 posibilidades:

1º Aguantarte

2º Llevarlo a un mecánico.

L

pues nada gracias a todos lo llevare al mecanico pero antes pregunto por si acaso

Un saludo

Usuarios habituales