Ayuda Microprocesador

S

Sin más, AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+, 2210 MHz es mi micro, no esque valla mal... sino que para juegos y demas creo que se me queda ya algo corto, no dispongo de dinero la verdad soy estudiante sin un euro y se me ha venido a la mente postear algo por aqui de si existe algo para explotar al maximo este micro, que de su maximo rendimiento o me tengo que conformar con lo hay, alguna especificación más es que tengo una Nvidia EN9500GT 1GB, 2GB de Ram y no se si necesitais saber algo mas comentarmelo, un saludo y gracias de antemano a tod@s.

perez_chuck

.

BLaCkDaRk

Yo de ti no tocaria nada a ver si en vez de mejorar vas a quedarte sin pc.

S

echare un vistazo a ver si encuentro algo para overcloquear el micro

edit: alguien sabe como overclokear este micro?

pepotekiller

yo de ti no tocaría nada, los X2 son micros calentones y si no tienes un disipador decente y buen flujo de aire dentro de la caja, puede haber problemillas de temperatura (sobre todo en verano), además el incremento de rendimiento tampoco es muy notable que se diga (un par de fps si me apuras).
El OC se hace desde la Bios, subiendo el multiplicador (creo que en tu micro está bloqueado) y el FSB, lo que conlleva un incremento de voltaje para mantener la estabilidad, etc, etc

Usuarios habituales

• pepotekiller
  • sKiNZz
  • BLaCkDaRk
  • perez_chuck