AYUDA Mis datos no estan en un HDD

X

Hola, voy a vender el pc asi que he pinchado un disco duro de un portatil para pasar mis datos al hdd del portatil en una particion del mismo.

bien cuando esta todo copiado, apago el pc y saco el hdd del portatil.

lo pincho en el portatil, arranco y NO ESTAN las carpetas que he copiado

ambos son sata2

WTF?????

es windows 8.1 ambos equipos...

le di a reiniciar al portatil y empezo a reparar archivos dañados o algo asi pero luego ni rastro de lo que habia yo copiado..

alguna ayuda? tengo que darle mañana el PC al comprador y no se donde coño o como guardar los datos!

ESL_Kaiser

yo cuando copio carpetas de un disco a otro, se me quedan copiadas, de todas formas no he entendido eso de saco el hdd del portatil y lo pincho en el portatil

por otro lado, no se cuato pesa en total, pero si no es mucho, lo puedes subir a la nube...

X

son 500GB de cosas tio xD

A ver.

  1. He sacado el HDD de un portatil
  2. Lo he pinchado en mi cpu
  3. He copiado los datos de mi HDD al HDD del portatil
  4. Al conectar el HDD del portatil en el portatil ya arrancar windows, no hay ni rastro.
  5. Vuelvo a conectar el HDD del portatil en mi CPu y tampoco estan los datos que he copiado durante 4 horas.

....

Khrixso

Has probado a copiarlo en C:/usuarios/"tu-usuario"/escritorio y no ha bloque donde has visto hueco?

edit: Estoy convencido que si coges el disco y lo enchufas en otro pc como si fuese de datos, los veras.

1 respuesta
X

#4 que va, lo volvi a enchufar en mi PC y ni rastro de los archivos...

los copie en una particion del hdd del portatil.

osea tengo c: para windows y d: para datos pues hay los copie y nain

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 y cuando tu lo copias ves como el disco se llena?

1 respuesta
X

#6 si claro, cuando los copie el hdd del portatil estaba a tope (linea roja) y cuando lo conecto en el portatil estaba como antes de pasar lso datos....

lo conecte en mi pc y nada ni rastro.

esto es brujeria o yo kese tio jajaja

ESL_Kaiser

Pues siento no serte de ayuda...

Como no lo metas en una imagen de un hdd a otro, o lo comprimas en rar, o no se... por probar más que nada

Si ves que no puedes y no te da tiempo, subelo a la nube lo que puedas aunque siendo 500 gb.... no se que información puedes tener ahi

1 respuesta
X

#8 lo que he exo es formatear esa particion dessde mi pc..

pues tengo series de tv, juegos y demas xD

eso si el sistema operativo se ha "dañado" no se porque pero se a jodido asi que lo estoy formateando.. menos mal que no tiene nada xD

Usuarios habituales

  • Xerezano
  • ESL_Kaiser
  • Khrixso