Ayuda con mis pantallazos azules...

cejudin

Hola a todos pues bien llevo varias semanas con problemas de pantallazos azules no me dan siempre con los mismos procesos algunas veces jugando, otras veces en youtube, otras veces realizando documentos de ofimatica etc...

Ya cansado he decidido intentar arreglarlo, debido a que no tengo comoponentes hardware de repuesto lo primero que he intentado descartar ha sido el SO, asi que en el instituto he pedido un windows7 ultimate 64bits service pack 1 original para probar si es problema dle SO.

Pues bien en la instalacion del SO nuevo he tenido 2 fayos: El primero mientras instalaba el Windows me ha dado uno de los pantallazos con el error:

0x00000024 ( 0x0000000001904FB... )

Y el segundo ha sido una vez terminada la instalacion del Windows7 cuando me pide reiniciar o esperar a que se reinicie solo he esperado y justo cuando se iva a reiniciar me ha saltado otro diferente:

0x000000E3 ( 0xFFFFFA8006AB8EF0... )

Alguien me podria decir que esta fayando en mi equipo?? Mas que nada porque si consigo ahorrarme 30€ en llevarlo a una tienda pues eso que me gano que la crisi esta muy jodida..

Muchas gracias de antemano espero que me puedan ayudar...

PD: He realizado las pruebas de memtest a los 2 modulos de memoria ram que tengo por separado y todo correcto y luego les he pasado tambien seatool para los 2 hd por separado tambien... Todo fue correcto pero en cuanto entre al SO otra vez denuevo otro reinicio y segun los informes de microsoft fue error 24 otra vez..

Ya no se si es la grafica, es la fuente que se me ha quedado corta derrepente, la memoria, la placa base, el disco duro...

0buS

0x024 http://forums.techguy.org/hardware/543050-blue-screen-start-up-error.html

A Stop 24 indicates a fault with the Hard Drive, either with the hardware itself or the file system on the Hard Drive.

0x0E3 http://zeos386sx.blogspot.com/2009/10/solution-to-bsod-0x000000e3.html

Este error parece estar relacionado con el primero.

cejudin

Muchas gracias 0bus no tengo ni papa de ingles alguien los conoce para decirme de que son??

xPipOx

Que discos duros tienes? Es probable que alguno te este fallando y vaya a morir pronto.

cejudin

tengo un cardiarblack de 640gb y un carviargreen de 1tb. Sistema y Datos.

Otra cosa cuadno estoy jugando como me tire mas de 30 min tengo otro pantallazo azul... La grafica que tengo es una HD6950 mutada a una HD6970 hasta dia de hoy estaba estable es posible que se haya jodidO??