ayuda modem me baja la velocidad

KiRoG4

hola buenas tengo un probema.

me dado cuenta de q me baja la velocidad (tengo contratado 15mb de ONO) y me di cuenta q haciendo diferentes tipos de test de velocidad, q hace como 2 semanas me bajaba a 2mb.
ya arto de bajarme programas para ver si tenia algun spyware o virus y no conseguir arreglarlo, decidi formatear el pc.
lo e formateado y sigue pasando lo mismo. lo q me e dado cuenta, q si le desconecto de la electricidad el modem, y lo conecto sigue igual.....pero si lo dejo unas horas sin electricidad me da los 15mb, pero al cabo de una hora o 2, otra vez vuelve a los 2mb.

me podeis ayudar toy desesperado !!!

gonya707

Lo que tienes contratados son 15 megabits/s. Las páginas que miden velocidad te darán el resultado en megabytes/s

15Mbit / 8 = 1,875 Mbyte, casi 2 Mbyte

KiRoG4

esto me pone en el test

Tienes 1608 kbps (201 KB/s) de bajada y 1001 kbps (125.1 KB/s) de subida.

1 respuesta
BLZKZ

#3 llama a ono

KiRoG4

ya esta llamado, vendra un tecnico mañana....pero para q luego me diga q es una tonteria....por eso os preguntaba, q teneis mucha mas idea vosotros q yo

1 respuesta
BLZKZ

#5 asegurate que te da velocidad baja cuando vaya el técnico y asi lo traten como fallo en la linea.

1 respuesta
KiRoG4

#6 asias....mira q seguroq cuando venga el tecnico aga 4 cosas en el pc y lo arregle...veras

KiRoG4

ya e dao con el puto problema !!!! SOLUCIONADO

e pensado, q cosa mas rara, si lo dejo to la noche desconectado va bien, y luego a las 2 horas o 3 va mal.....calentamiento?
pues si, a sido ponerle el ventilador al lado y vuela ! todo perfecto

1 respuesta
Sie_11

#8 hombre solucionado desde luego que no, esta defectuoso, tiene que estar 24h encendido y sin ningun problema

1 respuesta
KiRoG4

#9 es normal...si en la calle hace 40 grados en mi habitacion hace 45

2 respuestas
RubaPowa

#10 No es normal , los aparatos tienen que aguantar temperaturas bastante mas altas.

Imagínate que tuvieses que estar con un ventilador pegado al televisor xq si no se te apaga ...

A

#10 si puedes pide uno nuevo

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • RubaPowa
  • KiRoG4
  • Sie_11
  • BLZKZ
  • gonya707