Mi problema viene cuando me compré el monitor ViewSonic VX2458 el cual tiene una tasa de refresco de 144hz.Mi PC de normal suele coger los 144fps pero en juegos como Rust o que requieren unos requisitos mayores me suele ir a 100fps. Pero mi problema viene cuando desde que me compre este monitor y bajo de 120 fps es como si en el monitor se mostrase el juego a 10 fps no se si me explico, es como que el juego va a una tasa de refresco medianamente buena pero la pantalla no lo soportase de alguna manera y mostrase algo mucho peor.
Si alguien me puede dar alguna solución seria de mucha ayuda.
Gracias.
que procesador tienes ? , que grafica tienes , cuanta ram utilizas ? Usas SSD o Disco duro ? Poniendo solamente el monitor y los fps que coges "normalmente" no se te puede ayudar de ninguna manera sin saber que es lo que puede mover tu pc
con esa grafica no esperes mucho mas de lo que estas consiguiendo , de procesador vas bien para jugar al RUST pero la grafica me da a mi que es lo que te esta lastrando , y te seguira lastrando conforme vayan saliendo Drivers nuevos. el Monitor aqui no te influye para nada.
Lo que te ha dicho el compi, tu problema es la gráfica, yo hubiera invertido en una nueva GPU y hubiera dejado el monitor para más adelante (con uno de 75hz vas que chutas)...
#3 Cuando juegues bájalo a 120hz, porque con ese PC (mejor dicho con esa GPU) tener un monitor de 144hz es un poco un derroche.
Te va a rascar y te van a sangrar los ojos a 144hz cuando bajes de 100 fps.
#7 no , no es problema del monitor , el problema que tienes es que tu grafica no llega al minimo que le esta pidiendo el monitor y por eso te rasca .
como te han dicho , bajale los HZ a 60 o a 75 y veras como no te rasca
#6 porfavor podrías profundizar?
Me compré un Asus 280hz de fullhd de 27" y tuve que devolverlo , aparte de la resolución pequeña para las pulgadas, los ojos se me "freian" y no entiendo el motivo.
Pd tengo una 1080ti
#12 pues a lo mejor tienes que comprar un cable display port para activarlo.
Lo que hace el Gsync es que los Hz del monitor se ajusten a los fps que está soltando la gráfica para dar sensación de fluidez.
Seguramente lo que te esté pasando es porque monitor y gráfica no están sincronizados.
Con el de 60Hz no te pasaba eso porque tendrías capados los fps a 60.
Como te han dicho arriba, puedes probar tambien a limitar la frecuencia del monitor (creo que desde windows puedes) a 60hz por ejemplo y limitar los fps a 60 para juegos que sepas que no te van a llegar a 144Hz