Ayuda monitor TFT

N

Hola,

alguien conoce un monitor que cumpla estos rekisistos (es los k dicen k ha de cumplir para que sea un buen TFT) y que no de problemas?

Tft 17'' 300cd/m2 500:1 tiempo de respuesta <= 8ms entrada DVI

NO quería gastar mas de 300€.

Muchas gracias.

Salu2

KveR

Benq FP71E+ , 280€ aprox.

N

a ese ya le habia exao el ojo, asi k va bien :-) gracias kver

_MAGO_

aprobecho con permiso del autor del post, ya ke se a hablao del benq, me e pillao el FP767-12, en win todo del carajo, se ve muy bien, pero cuando me meto al cs, las zonas donde hay luz se ve de escandalo, pero en las zonas oscuras es lo peor, no se diferencian los muñecos, si son terros o ct... que puede pasar? hay solucion para esto?

edit: el brillo y el gamma lo tengo al maximo

erdanblo

#4 ¿A que resolución juegas?

_MAGO_

pues he probado a 1024 y a la del monitor a 1280, ya ke si lo pongo mas bajo, se ve todo como borroso.

erdanblo

Pués como dices que has probado a 1280, me callo. Es que ese es el tema de los TFT's, que tienes que jugar a resolución nativa... y eso en un TFT de 17" puede ser mucho.

J0d3r

Como bien te comenta erdanblo, los TFT's si no los usas en resolución nativa pierdern MUCHO.

sl2

Lord_GaMeR

Yo en mi LG Flaton L1915S aunk su resolucion es de 1280 x 1024, y la resolución de windows la tengo a esa, los juegos los pongo a 1024 y se ven perfectos (juegos k a lo mejor me vayan un pelin mas a 1280 ya k mi Geforce 4 MX no ta pa tirar coetes xD)

B

Yo tengo un VideoSeven de esos de 17" y me va de putisima madre, mejor que el CRT, las zonas oscuras se ven a la perfeccion y las claras ni te cuento !

CaNaRy_r00lz

pa mi un wen monitor de 17" es el hyundai IQ17 que supongo k rondara los 300 pavos ahora...

Rafenburg

A mí también me pasa cosas raras con el TFT. En el Call Of Duty casi no se me ve el puntero en el juego y antes con un CRT no me pasaba.

Pero aún así :P

Usuarios habituales