Ayuda con montaje de zona gaming Retro

s3niK

Buenas, me estoy haciendo poco a poco una colección de consolas y juegos vintage, desde mi vieja atari que tengo en Asturias, hasta ahora la pimera play station, una Mega Drive, Master sistem 2, NES, y Super Nes.
Y bueno, espero ir ampliando con tiempo. He empezado a recopilar todo a compradores por wallapop en Madrid estas semanas y actualmente tengo las consolas en sus cajas y demás en la habitación que estoy preparando.

Mi consulta es la siguiente. Como puedo conmutar esto para que funcione en una tele de 40 pulgadas nueva? Y con qué calidades voy a poder usar las consolas. O por el contrario me recomendáis que me compre por ejemplo un SONY Trinitron de tubo decente y lo lleve todo a la misma. Por comodidad lo excelente sería que existiera algún aparato mágico que mantenga la esencia de los píxeles, sus colores, les de nitidez en estas teles nuevas? Eso sería muy top para mi.

A ver si me podéis ayudar, que llego a esto muy virgen. Gracias.

tute07011988

No soy del mundillo, pero todo el mundo que está metido en esto tiene teles de tubo.

n3On

https://www.youtube.com/@CrakerMc/videos

Ale disfruta de ese mundillo y del dolor d cabeza seguramente jajajajaja

s3niK

To dios me dice que un buen conmutador de vgas, y una trinitron y a correr... Pero claro si me pongo a ver los videos que me has dicho @n3On minimo me da una embolia con las movidas que pone.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • n3On
  • tute07011988