Ayuda MUY importante: teclado conf.

BEDI

Buenas gente. Tengo un problema con mi antiguo ordenador. El caso esque al encenderlo se me keda con una pantalla q me dice q inserte un disco. Hasta aqui todo bien, meto el disco de inicio de win y luego se me keda en msdos en el directorio
a:>

El problema que tengo es que el teclado no me responde como deberia, los signos estan cambiados de tecla (tipo CS q para ? debes pulsar _). Esto creo q se debe a q esta configurado en otro idioma. El problema es que el signo : no se marca con ninguna conbinacion posible por lo que no puedo cambiar de unidad ni formatear, que es lo que pretendo hacer.

Port favor, ¿como puedo configurar bien el teclado o q me salga : ?

Benga gente por favor

saludos

aNuBiS

Tab derecha + ñ

BEDI

Ya, ahora lo e estado mirando y es cierto, ya no me acordaba que era asi :p

El problema ahora es otro. Cuando pongo format c: me pone: invalid driver especification.
Por si deberiais saberlo, este disco duro lo pase del ordenador viejo al nuevo, y como no funcionaba, pos lo e puesto otra vez en el viejo.
Por favor, aver si alguien sabe como puedo formatearlo.

saludos

aNuBiS

Seguro que la letra de la unidad es c? mira que no te lo haya cambiado msdos...

y seguro que funciona bien?

BEDI

antes la letra era c. Como miro en q letra esta la uncidad ?

w0mBat

Huy parece un caso de Fdisk powa, o puede ke el disco no este bien conectado. asegurate de ke sale en la bios detectado el hd. Despues supongo ke fdisk, despues format c: y despues intalar. no?

Usuarios habituales

• w0mBat
  • BEDI
  • aNuBiS