bueno mi problema es k tengo por muxo k baje la sensi , me sigue yendo rapido y actualmente la tengo a 1.2 , yo e escuchao x ahi algun patch pa dejar el raton como en el 98 , xro ni zorra de donde se baja.
venga gracias de antemano
bueno mi problema es k tengo por muxo k baje la sensi , me sigue yendo rapido y actualmente la tengo a 1.2 , yo e escuchao x ahi algun patch pa dejar el raton como en el 98 , xro ni zorra de donde se baja.
venga gracias de antemano
puede ser ke alomejor por instalar los drivers .. ami me paso lo mismo pero con el mx 300 los borre y pin pam
Con lo que te voy a decir vas a conseguirlo...
Mira, instalas el Mouseware, reinicias el pc, esperas un poco y pom te sale un mensaje diciendo q el Mx500 se ha detectado y si kieres instalar sus controladores, si aceptas todo y te sale un menu con pestañas, te vas al de movimiento, y te pone, Aceleracion, clickas NO, y veras q te vaja en Windows pero en el CS y en los juegos no, entonces debajo de aceleracion: Desactivar las opciones de aceleracion en los juegos, pos los desclikeas. esto es todo. si sigues teniendo dudas ponlo q te lo hare mas practico