AYUDA!!! Necesito soporte para disipador AM2

B

Buenas! El otro día mi tanque, quiero decir mi disipador, hizo CLACK!. Se cargó la pestañita que sujetaba todo el peso, la que queda arriba..., del módulo de retención.

http://yfrog.com/5hrfaam2rmbthrj

¿Como pueden pretender que tal *IERDA aguante el peso del disipador? Y lo mejor aún, que se rompe y en unas tiendas no quieren pedirtelo, en otras te intentan clavar 15 eurazos, en otras dicen que es imposible conseguir uno... u.u' La 2 vez que se me rompe ya, tendré que ir pensando en comprarme un disipador mas pequeño por que si no...

El caso es, ¿Nadie tiene una placa quemada, jodida o por el estilo que me pudiera vender la pieza? En internet solo lo he encontrado en Alternate y otra de Madrid, pero te sale la broma a 15 €, valiendo 2,57...

Gracias de antemano! ;)

ch3ris

porque no cambias de disipador? yo hace poco compre un tacens que me esta funcionando de lujo y ademas viene con 2 soportes y unos clavos para ponerselos a la placa, ademas solo tiene 2 anclajes no 4, y no son iguales que esa foto, estos son tipo pestaña, mucho mas duros.

B

Pues ahora mismo no ando bien de pasta, pero la verdad para gastarme 15 € en un plástico ahorro otros 15 y me pillo otro disipador...

Ahora mismo tengo el PC en horizontal con el disipa enganchado a una pestaña solo, hace mas contacto por un lado que por el del roto, pero hace contacto... Nose cuantos dias podré aguantarlo asi xD Con el Wizard me marca 56º como lo tenía siempre...

B

¿Pero para qué disipador?

B

Un Thermaltake muy tocho. No me acuerdo el modelo... pero típico con pipes hacia arriba y petao de láminas.

Me parece que me acabaré comprando un disipa nuevo, un X5 Orb tiene buena pinta... ¿Que os parece?

Thermaltake X5 Orb II Azul

EDIT: Soz

ch3ris

pon los links con el comando URL o no los podremos ver.

B

He hecho toda la jugada... Me he pillado un Tacens Gelus II Pro compatible con cualquier socket, cual es mi sorpresa al abrirlo que viene solo el anclaje 775 de Intel (el redondo) u.u' Estoy en las mismas... pero con disipa nuevo y mens pesado.

ch3ris

algunos enclajes de esos tienes que adaptarlos, mira a ver las instrucciones

B

El caso es que los Intel con cada disipa llevan el enganche, los AMD no... tienen que pedirmelos de Thaiwan o nosedonde en la tienda (15 € u.u').

Que por cierto me han dicho que las piezas de mi PC (me lo hice por componentes) tienen garantía de 2 años pero los plásticos, ventiladores, etc. tienen 1 año solo (que casualmente no me llega la garantía pues hace 1 año y pocos meses que lo compré). ¿Alguien tiene idea si me intentan hacer la pua, la 13/14 o la gamba morena?

#8, tu te refieres a que el disipa se puede enganchar a sockets de Intel y AMD no?, eso lo se, lo que me falta es el plastico que no viene... :(

Usuarios habituales