porque cuando voy a grabar algo me dice guardar imagen y si le doy a la imagen me welve a salir lo de guardar imagen... en fin ke no me graba nada al cd :S ke raro y es k lo necesito para grabar un vcd.. existen otros programas a parte de este???
reinstala el nero , ami me paso lo mismo pero el error era de un .DLL y instalando varias versiones di con una ke si ke me funciono perfectamente, y luego la actualice a la ultima version (la de aora) . prueba a resintalarlo y sino fufu pues pillate el Easy cd creator
Te pasa, por qué el nero no te reconoce la grabadora y en su lugar tienes un image recorder(Vease virtual device), por lo tanto la única opcion q te da, es salvar la imagen.
Eso suele pasar por qué: o no la tienes seleccionada como dispositivo para grabar, o el propio nero no te la reconoce. Eso pasa muchas vecess al instalar el easy cd creator y el nero juntos, q da conflictos a la hora de reconocer la grabadora.
Aquí te dejo foto:
http://usuarios.lycos.es/ne0x86/nero01.JPG
Desinstala todo el software de grabación q tengas, e instala una versión fiable del nero.
Ya me cuentas q tal.
salu2!