Ayuda, no enciende el pc

Josekron

Pues vereis, de pronto el PC (sólo la torre) se apagó y no se encendia aunque le diera al botón. Probé a enchufar la torre directamente al enchufe de la pared y si funciona pero si lo pruebo en una regleta (lo he probado en dos regletas diferentes) no enciende excepto en un par de veces que si se encendido pero en las demás nada de nada, como mucho se encendia un segundo la lucecita del hd. Pero si conecto en la regleta otra cosa como los altavoces, el monitor o una ps2 si funciona perfectamente, vamos que creo que la regleta no tiene el problema. No se si me entendeis...

Yo creo que puede ser de la fuente de alimentación, a ver si me podeis ayudar.

Saludos.

LrN

Dices k solo funciona si lo enchufas directamente a la pared y k en la regleta no? Esq m toi liando :S. Si es eso sera k la regleta n soporta la corriente dl pc.

Josekron

A ver todo esto pasó hoy de pronto (desde siempre los cables del pc que van a la luz lo tenia en una regleta) que se paro el pc como si no le llegara la corriente. Probé a poner en la regleta los altavoces, la tv y la ps2 y todo funcionaba bien pero enchufaba a la regleta el cable de la corriente de la torre y nada, no hacia ni caso. Entonces probé a enchufarlo directamente al enchufe de la pared y asi si arrancaba. Pero con la regleta y otra regleta que tenia por hay no habia manera que arrancase (como mucho la luz de HD se encendia un segundo) hasta que de tanto probar habia veces que arrancaba pero por ejemplo lo apagaba y le daba al botón para encenderlo y nada (vamos que encendia cuando le da la gana)

P.D: Me he dado cuenta que hablo en pasado pero todavía me sigue pasando :(
Uff es que me explico muy mal...

goloso

El problema es de la regleta no del pc,segun lo que tu explicas.

Opcion,compra otra regleta.Prueba diferentes tomas dentro de la regleta sin nada mas conectado.Pero vamos complicarse por una regleta.....

Josekron

#4 He probado con dos regletas y en las dos regletas pasan los mismo y a parte que si pongo cualquier otra cosa que no sea la torre en la regleta funciona perfectamente. Yo creo que es problema del pc pero no se de que parte...

D10X

Si arranca conectado a la corriente directamente, y no a la regleta, es problema de la regleta :S.

Nihilus

las regletas tienen un limite de w, a lo mejor es eso. Aunke yo tengo pc, monitor, ps2 y altavoces y no problem, la regleta full x)

Josekron

Hola de nuevo. Pues que ayer al encender el PC hecho de pronto mucho humo (fué tan rápido que no me dí cuenta si fué de la torre o del monitor pero creo que es de la torre). Abrí la torre y echaba un pestazo a humo pero no se veía nada quemado, lo enchufé directamente a la corriente para ver si arrancaba y arrancaba pero no me atreví a dejarlo hasta que cargara windows por si acaso y lo apagué rápido.
Antes dije que no sabia si el humo lo hechó la torre o el monitor pero conecté el monitor directamente a la corriente y funcionaba y salia el mensaje ese que sale cuando no esta conectado a la torre.
Lo he llevado a arreglar y a ver lo que me dicen.

Sólo era para que lo supieseis y aunque he dicho que la torre por dentro me pareció verla bien, hipoteticamente ¿aunque parezca visualmente que esta bien, podría estar jodido completamente el pc?

Saludos.

EDIT: la culpa la ha tenido la regleta. --> no compreis regletas carrefour xDD

Usuarios habituales

  • Josekron
  • Nihilus
  • D10X
  • goloso
  • LrN