Ayuda! no enciende monitor :S

kaffoqad

Hola

Pues como habreis leido en el titulo, no me enciende el monitor, pero el monitor funciona perfectamente ya que lo he probado en otro pc que tengo y funciona. Pienso que puede ser que la tarjeta grafica se haya jodio o algo pero no estoy muy seguro ya que el ventilador que trae la grafica funciona, es decir, enciendo el pc y veo que gira. Tambien he pensao que puede ser la placa base pero creo que lo descarto aunque nose ... lo digo porque me enciende todo menos el teclao que no da señal de vida.
Haber si me podeis ayudar o dar alguna solucion porque me va a dar algo xD

M

lo primero es probar la tarjeta grafica en otro pc

kaffoqad

Lo he pensao pero ... es que mi grafica son de las nuevas, estas que son pci-express y el pc en el que estoy lleva agp la grafica.
Tambien he pensao en llevarlo a casa de algun amigo pero estamos en las mismas, sus placas llevan agp y no pci-express

kaffoqad

Bien, he probao la grafica en casa de un amigo y le funciona perfectamente, ahora lo pruebo en mi pc y nanai.
En fin, nose que hacer, estoy mas perdio que el R.Madrid contra el Barça ... !_!
Bueno, haber si algun alma caritativa me ayuda.

PD:Le regalare una piruleta

mitoba

A veces pasa que si apagas el monitor del boton en vez dejar que el automaticamente se quede en espera cuando apagas el equipo luego no coja señal cuando vuelves a encender.

Solucion:

Con el monitor apagado, enciende el equipo, esperas entre 3 y 4 segundos y enciende el monitor.

Nihilus

son los hz , o vas a modo a prueba de fallos o pillas un monitor un momento.

escritorio > propiedades > configuracion > avanzada > monitor > pon 60hz o los maximos que soporte tu monitor.

O

A mi me paso algo similar y al final despues de mucho comerme la cabeza (tenia la grafica recien comprada y pensaba que era ella quien tenia la culpa) resulto ser la fuente de alimentacion, que encima de que era pequeña para la grafica que me compre, estaba chunga.

La fuente fallaba, no le llegaba corriente suficiente a la grafica, esta no mandaba señal al monitor y este se quedaba igual que si tuvieras el ordenador apagado.

icetor

pienso como #7

a mi tb me pasó, resultó ser la fuente.

salu2

Usuarios habituales