ayuda no se enciende el pc al overclockear

phisack

pues eso,tengo una amd xp 2600+thorougberd b
puse el fsb a 200 y dedsde alli no se me enciende y no se pq.
q alguien me ayude.

aLeX

Apagalo y enciendelo pulsando el insert, el control, mayusculas o alguna tecla así. Casi todas las placas al arrancar con una de esas teclas pulsadas cargan los parametros por defecto.

Sino abre la caja y haz un clear cmos. Si tu placa no tiene un jumper para hacer el clear quita la pila y espera un minutillo, después ponsela y reza.

ErmacVassili

puede q este bloqueado

busca en www.google.co.ve guias de como desbloquearlos...

eso si quieres hacer OC

para q encienda, alex ya lo dijo, prueba con eso, debe funcionar sin problema

phisack

puede ser q e jodido el micro o alguna cosa

ErmacVassili

es una pregunta??

posiblemente, aunq le hiciste OC, reiniciaste y no encendio??

o trabajaste con el CPU OCeado y luego dejo de funcionar??

JaCk0

Eso es porque seguramente haz forzado más el micro de la cuenta, no te pases de 2000mhz en el 1º OC, y luego ve subiendo poco a poco.

CaNaRy_r00lz

sobretodo google.co.ve , eso cuela en tu pais aki es www.google.es

phisack

mi pc:
amd 2600+torougberd b
256ram 133+256 333
g4 mx 440 64mb
MSI K4TV AGP8X

a cuanto puedo subir el FSB.

ErmacVassili

#7

le di un link, si le da la gana usa el msn, cualquier cosa.
no me hagas ostinar...se feliz y usa tu .es y deja de molestar, porq estabamos aca haciendo comentarios utilies hasta q vienes a fastidiar diciendo q se meta en el .es ¬_¬ la verdad es q no te entiendo...

y como q lo haces para buscar peos (problemas) porq sabes q tu y yo tenemos culebra, ojala q no sea asi...

y yo uso el .VE. imaginate q me ponga a dar .usa .es .uk .xx a cada foro donde entro...


bueno, ahora en lo q de verdad vale la pena

si tienes rams PC133 no recomiendo q hagas OC porq las ram no daran mas, si acaso saca las 133 y deja las DDR333 y has el OC...eso si tu CPU es FSB266. si es FSB333 el oc no creo q valga la pena...

lo q puede estar pasando q al hacer OC las PC133 no aguanten y no encienda por eso... sacalas y trata de nuevo.


ojo con la temperatura del CPU

Kensai

errr.....será que no te enciende porque el FSB normal es de 133Mhz y aumentaste la velocidad del FSB en un 50%????????????? Que esperabas? que volara como un boeing 747? =.="

El FSB del Thoroughbreed es de 266, osea 133x2...por lo tanto si quieres hacer un OC deberías comenzar en un número no superior al 3% o 5% del valor normal

Otra cosa.....hasta donde yo tengo conocimiento no puedes mezclar PC133 SDRAM con DDR SDRAM...el micro no funciona....aunque puede que una que otra Mobo acepte eso...pero lo dudo...¿¿cual sería la ciencia???

Además para que mezclar una memoria taan lenta con otra rápida? No sabías que la memoria funciona a la velocidad del módulo más lento?

2do, a que FSB te refieres? Al del CPU o al de la memoria? Aclara primero

Atte.

Kensai

ErmacVassili

cierto lo de kensai

quiza fue eso, sobretodo si no le bajaste el multiplicador

lo pudiste quizas hasta quemar

PD: ojo, eso si tu CPU es FSB266 sobretodo...


tienes q estar pila con las temperaturas

ademas, la ram es 333 (166x2=333), y si le subes al CPU hasta 400(200x2=400) no sera muy bueno porq iran asincrono. no lo subas mas de 166 mhz (333).

y baja el multiplicador (para q no pase de los MHz para los cuales vino diseñado para trabajar

msT

ola? q tienes ram 133mhz ?? y otra de 333mhz ??

COMO PRETENDES SUBIR EL FSB CON ESA RAM ?? NO TE LO AGUANTARA, AUNKE TENGAS UNA DE 333mhz TE RENDIRA AL MINIMO QUE TIENES PUESTO, OSEA TE RENDIRA COMO LA DE 133mhz...

FLIPO PEPINILLOS :O

Usuarios habituales

  • msT
  • ErmacVassili
  • Kensai
  • phisack
  • CaNaRy_r00lz
  • JaCk0
  • aLeX