Hoy me han dejado un pc que tiene un problema el cual no se por donde meterle mano.
Arranco el pc y todo correcto hasta que llega a la pantalla de bienvenida. Siolo aparece una cuenta , la pico y aparecen un mensaje de abriendo configuracion y sin abandonar la pantalla de bienvenida me sale a continuacion otro de guardando su configuracion sin llegar en ningún momento a mostrar el escritorio. Es como si al hacer click para iniciar la sesion , al mismo tiempo el pc recibiese la orden de cerrar la sesión. He entrado como administrador pwero el resultado ha sido el mismo.El equipo se queda en la pantallade bienvenida y no puedo acceder al escritorio. La cuestion es que como mi colega tiene documentos importantes el curro en el disco duro , pues la opcion de formatear ni se me pasa por la cabeza.
Al preguntarle sobre las ultimas cosas que hizo me dijo que deshabilito algunos programas que se inician con windows a traves de un programa llamado Tune Up utiles 2006. Supongo que algo de lo que deshabilitó es el causante de no poder acceder ahora al escritorio .
os estaria muy agradecido y el mas si alguien supiera alguna solucion sin llegar al formateo ...
Saludos y gracias.
PD : No lo puse pero el SO es WindowsXP pro con servide pack 2.