Hola y gracias ante todo.
Tengo algunas preguntas y muxas dudas, respecto a mi pc, se lo poco ke hay ke saber para monter el pc y poco mas, asike me ayudarian muxo si me respondieran.
1º Tengo dudas para Flashear mi bios, ya ke nunca lo he hecho y no se lo ke hay ke hacer sin ke me resulte peligroso "cargarmela"
2º Tengo unas memorias, me se sus Timers por el EVEREST, pero no se ke son ni ke hacen y me gustaria ponerlas mas altas y tal pa coger mejor su recursos.
@ 250 MHz 3.0-4-4-8 (CL-RCD-RP-RAS)
@ 200 MHz 2.5-4-4-7 (CL-RCD-RP-RAS)
3º Tengo el PC de base, pero la verdad que me gustaría bastante poder hacer un OC al pc, así ke me gustaría, saber cosas de la memoria y tal para poder hacerlo.
Lo unico ke tengo seguro es el disipador ke sera un Thermalright xp-90/120, por lo demás, no tengo ni idea.
Mi PC es este, para ke me dierias opiniones y tal:
Tipo de procesador AMD Athlon 64bits, 2033 MHz (10 x 203) 3000+
Tipo de Placa Abit KV8 Pro (5 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Tipo de memoria: Adata Vitesta 2x512 PC 4000 (250mhz)
PD: Mi Caja es una Raidmax Cobra con 2 ventila traseros de 8 y uno lateral de 8, y ninguno se puede conectar a la placa, logicamente, no son fiables a la placa, pero me gustaria ver sus comportamientos.
Se que pido muxo, pero me haríais un gran favor si me respondieran, Muchas Gracias y un Saludo anticipado.