El caso es que en el portatil tengo 3 particiones
1 Windows Vista Home Premiun
2 La particion de restauración del Windows Vista
3 Ubuntu 8.01
Y resulta que esta mañana se estaban configurando las actualizaciones del Vista y al reiniciarse me sale la pantalla de error de windows de que no se puede iniciar porque el archivo /system32/ntoskrnl.exe faltaba o estaba dañado...
Entre en el ubuntu y entrado en la particion del Vista restaure el archivo "dañado" pero el caso es que seguía sin ir, probé eso porque este fallo ya me pasara una vez y también después de que se actualizara pero se jodiera otro archivo y lo di arrglado haciendo esto mismo.
Al ver que esto no iba probé a restaurar el windows desde un punto de recuperación que justo hice uno ayer pero no me sale ningun punto de recuperación, la otra opcion sería meter el dvd del vista pero como ya vino preinstalado en el ordenador no lo tengo solo tengo los dos dvd de recuperación que vienen hacer lo mismo que la particion 2 del ordenador.
Entonces, el caso es que, que hago para arreglarlo? Preferiblemente prefieron no tener que formatear todo el disco porque tengo en el Windows todas las prácticas de Maple y en el ubuntu las de programación así porfavor ayuda!
RPV: Error ntoskrnl.exe en Windows Vista, no se arregla restaurando el archivo, no tengo puntos de restauración.