Ayuda nuevo microprocesador

Dj-Lopez

bien, mi pregunta es sencilla,

Mi Pc ha echo choff y ahora toca comprarse uno nuevo.

Mi problema ahora es el que toda la vida se ha planteado, AMD o Intel.

Me han comentado que me pille uno de los nuevos conroe.

Pero despues de casi 20 años siempre fiel a intel y viendo los resultados que los AMD les esta dando a mis compañeros, estoy empezando a pensar el plantearme el cambio de bando.

A mi que el Pc se pueda overlockear y demas (con perdon) tonterias, me la trae floja ya que nunca lo voy a hacer

El proposito del Pc es sencillo. Counter Strike (tanto Cs como css, BF2, wow, FEAR, y demas juegos de "ultima generación"

si quereis ponerme algun link de algun micro hacerlo con el enlace de alternate ya que es ahi donde me lo voy a comprar por proximidad

En cuanto a AMD estaba mirando el Athlon 64 X2 4400+ Boxed, OPGA, "Toledo", 89W
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HHEA29

Pero me han comentado que el Core 2 Duo E6600
Boxed, FC-LGA4, "Conroe" era un simil al Fx-60 DE AMD

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI47

Tengo la picha echa un lio. Ayudarme porfavor.

Vuelvo a remarcar, el proposito del PC es unica y exclusivamente el Gaming. No lo voy a overlockear ni nada por el estilo

Gracias de antemano

Loa

c2d e6600 es la mejor opcion que tienes

CoDe_WaR

Si puedes esperarte un mes, el c2d e6600 te saldria mas barato. (ta prevista una bajada de precios con la entrada del q6600: http://media-vida.net/noticia.php?id=19017)

(Desde este Agosto, la opcion potencia/consumo/precio/oc es el Intel c2d 6300/6400 y 6600 si no piensas hacer OC en ninguno de los 2 primeros, cosa que seria una pena, ciertamente :/ )

eagLe__

eso ya se lo dije x ventri el OC no le interesa y necesita algo para ahora

el e6400 de 300 dolares a 224 dolares
eso es 180euros x el e6400

Hamtel

A falta de ponernos el presupuesto del que dispones yo creo que está claro el tema:

Micro: Intel Core 2 Duo E6600 (E6700 en el caso de que seas muy caprichoso y adinerado)
Placa: P5W Deluxe
RAM: 2Gb DDR2 a 667 o 800 (X-trem, OCZ, etc)
Discoduro: Seagate sata2 (200, 250, 320)Gb ... como tú veas
Tarjeta gráfica: 7950GX2, 7950GT, si te sobra pasta... una 8800GTX XXX!!!! jejeje pon toda la potencia del mercado a tus pies.

Nas

Dj-Lopez

Haber, lo bueno que tiene la informatica de hoy en dia es que todo o practicamente todo se puede reciclar.

De presupuesto no ando ni corto ni tampoco sobrado, pero si al final me decantara por el intel la eleccion creo que seria la siguiente

293.48 € -- Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX

159 € -- XFX GF7600GT Fatal1ty (Retail, salida de TV, 2 DVI) si veo q con la grafica ando escaso, compraria otra y las pongo en sli. pero gastarme otra vez 600 € en una grafica no estoy dispuesto, ya me gaste en su dia un dineral por la ati x800 xt cuando salio, y tampoco ha sido para tanto

210 € -- P5W DH Deluxe sonido, Gigabit-LAN, SATAII RAID

La ram utilizare las que tengo unas kingston value ram 2x 1Gb que son compatibles con la placa. disco duro ya tengo 1 sataII. fuente ya tengo una de 700 W y asi el resto de cosas.

Hamtel

Ok dpm, la ram es ddr2 no?si es así entonces sí es compatible. Pues ale, con eso va bien aunque si puedes estírate a por una gráfica mejor y notarás la diferencia (esa gráfica es muy buena elección de todas maneras)

Nas

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • Dj-Lopez
  • eagLe__
  • CoDe_WaR
  • Loa