Ayuda nuevo SSD

Kissler

Hola chicos!

Andaba en mente de ampliar mi SSD ya que es solo de 128Gb y crucial de los primeros. Asi que mirando aburrido he visto estas cosas :

https://www.amazon.es/HyperX-Predator-s%C3%B3lido-interno-adaptador/dp/B00V01C4RK/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1457860760&sr=1-1&keywords=HyperX+Predator+-+Disco+duro+s%C3%B3lido+interno+%28SSD+PCIe+Gen2+x4+%28HHHL%29+240GB%29%2C+con+adaptador

Me entran las dudas tipicas de a) si vale la pena en comparacion a comprar pues el que haya ahora nuevo nose si Samsung 850 o similar , via sata. b) Funcionara en mi PC y de ser asi a esas supuestas velocidades que dicen? Es un I7 3770K en placa base Asus z77 sabertooth.

Gracias por los consejos y ayuda me deis!

gfcn

No te lies, con un SSD normal como un EVO por ejemplo tienes de sobra.... Pagar 200€ por eso lo veo absurdo. Con ese dinero te compras casi un SSD de 1TB.

1 respuesta
Kissler

#2 Supongo que en el fondo ya con lecturas de 550Mb/s son mas que rapidas no? por mucho que sea 1500 esos, luego no notas nada no?

Gracias

1 respuesta
gfcn

#3 Para el uso que le damos los mortales poco vas a notar...

1 respuesta
QueTzaL

#1 Los futuros SSD son los que ya vienen con acceso NVMe y el que pones por mucha interfaz PCI-E que sea, no lo tiene.
Ademas, tu placa, no es compatible con NVMe (salvo que hagas un mod a la bios, que es posible pero no viene a cuento si no controlas del tema y no te la quieres jugar).

En definitiva, si quieres hacerte con un SSD nuevo, ve a por algo normal SATA.

1 respuesta
Kissler

#4 #5 Gracias. Me mirare pues uno normal mas grande y pista.

Usuarios habituales

  • Kissler
  • QueTzaL
  • gfcn