Ayuda con OPENCL en Shappire 7790 en Adobe

Contestani

Hola.

Tengo una gráfica Shappire HD dual X OC 7790:
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx?pid=1876&lid=1

Y tengo problemas para, en Adobe (premiere y after effects) activar la función de OPENCL y que tire de gráfica y no sólo de procesador. He mirado videos, foros etc. La opción de editar el .txt donde aparecen las "suported cards" no sé que pasa que no me funciona.

Alguien sabe algo al respecto? Es importante porque lo necesito para trabajar. No sé porqué AMD, ATI etc.. tienen tantos problemas de compatibilidad con Adobe.....

Gracias!

Contestani

Nadie? :(

xEDAH

#1 drivers?

1 respuesta
Contestani

#3 No... he probado los ultimos y nada... :S gracias...

No sé si poniendo un CS5 o CS4 tal vez...

xEDAH

Creo, que a partir de CS6 viene implementado (OpenCL), si no me equivoco, de todas, bájate el GPUZ para asegurarte que tengas el OpenCL instalado en drivers.
http://www.techpowerup.com/downloads/2297/techpowerup-gpu-z-v0-7-4/ doble click en el programa/exe y mira si tienes la casilla OpenCL marcada en el reporte. Si eso aparece debería ser posible configurar el CS6 para el uso de este.
Te digo esto por los típicos problemas por los que se caracteriza ATI.

1 1 respuesta
Contestani

#5 Gracias por la respuesta... sí tengo marcada la casilla de OPENCL.... el problema es que aun teniendo opencl, el photoshop cs6 tiene problemas para detectar algo que no sea CUDA no se por qué. La cuestion es que parece que hay gente que ha podido poner el openCL pero yo no lo estoy consiguiendo u_U

1 respuesta
xEDAH

#6 usas la version 64bits de CS6 imagino

1 respuesta
Contestani

#7 ofc :)

1 respuesta
xEDAH

#8 por lo que he leido, algunos usan el metodo de reinstalar el opencl.msi que viene con los drivers, yo no lo he encontrado en las ultimas versiones del package, habria que buscar uno que lo contenga. Otros quitan la tarjeta ATI y lo activan con la grafica integrada de la CPU (i5/i7) para luego tenerlo activo con la ATI (no se como sera esto).
Por probar que no sea.

1 1 respuesta
Contestani

#9 gracias tio, estoy leyendo cosas de cmd y una cosa de un archivo q se llama GPUSniffer.exe ya veremos a ver que saco :S:S:S.

PD: me cago en Adobe