Saludos MV!
Os comento mi problema:
Tengo ONO (120mb) en casa y antiguamente tenia contratada internet + TV y la instalación era de la siguiente manera:
De la caja donde llegaba el cable, salían dos cables (el técnico dijo coaxial): 1º habitación ordenador (lejos) y 2º a la TV
Como la TV no la uso y pagaba una pasta, y el router en la hab del ordenador daba muy poca señal wifi al resto de la casa, he cambiado la instalación y he puesto un nuevo router wifi con el cable que antes iba a la TV.
Ahora tengo el nuevo router wifi en el comedor, entonces puedo enchufar fácilmente la PS4, el smarTV y tener mejor señal wifi en el móvil/portátil porque es donde más estoy, PERO me queda el ordenador en la otra punta de la casa, sin conexión, ya que la instalación que había era con un cable ¿coaxial? hasta el router, y del router por ethernet al PC.
Mi pregunta es: se puede usar ese cable ¿coaxial? de alguna manera para no tener que hacer otra instalación nueva? hay algún tipo de adaptador??
O puedo comprarme algún aparato (véase router o algo) para sustituir el router viejo (que ya no sirve)?
Al parecer, al dar de alta el nuevo router, el antiguo queda desactivado, por lo que aún estando conectado al cable y todo, no da señal al PC
Espero haberme explicado bien y me ayudéis con una solución (para no tener que cablear toda la casa
Gracias de antemano,